comprar online colchon zoom bultex
colchon zoom bultex online
colchon zoom bultex en muebles lara
muebles lara online colhon zoom de bultex
comprar en muebles lara colchon zoom de bultex
comprar bultex en muebles lara
comprar online colchones bultex
comprar online colchon zoom bultex
colchon zoom bultex online
colchon zoom bultex en muebles lara
muebles lara online colhon zoom de bultex
comprar en muebles lara colchon zoom de bultex
comprar bultex en muebles lara
comprar online colchones bultex

Colchón Zoom | Colchones Bultex

505,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Zoom con nucleo de Bultex de alta firmeza y máxima protección higiénica.

Medidas

El colchón Zoom de Bultex ( grupo Pikolin), contiene un nucleo de bultex. Además está dotado de la tecnología Progression Visco, de Zone Tech® y Barrera Total®.

Progression Visco combina dos capas superpuestas, la primera es suave y permite la regulación de la temperatura corporal y la segunda, de material viscoelástico de alta densidad, consigue la adaptabilidad del cuerpo para una postura idónea para el descanso y la relajación muscular.

Barrera Total® permite la protección higiénica, bloqueando el desarrollo de las bacterias, hongos y ácaros.

Zone Tech® facilita la respuesta personalizada del colchón al cuerpo según los movimientos de este, asegurando siempre la postura más idónea.

colchon zoom detalles

Detalles del colchón Zoom de Bultex:

Capas del colchón:

1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.
2. Su acolchado Progression Visco®, combinación de ViscoFoam®, viscoelástica de alta densidad, y Supersoft®, material celular super suave de baja firmeza y gran densidad. Crean un confort progresivo proporcionando un descanso acogedor; Además no aporta calor, lo que beneficia periodos de descanso de mayor calidad.
3. El Núcleo Bultex Nanotech Firm® potencia una acogida gradual y un extra de firmeza que permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita, a la vez que destaca por su estructura nanomolecular que le permite mayor transpiración.
4. Su confección en semi-funda dota al colchón de una estética diferencial y permite actuar mejor a los componentes internos.

ZoneTech®: Bultex Nanotech® da un paso más e incorpora la tecnología ZoneTech®, mediante el perfilado de su núcleo en 3 zonas, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

B Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Colchón de una sola cara de descanso.

Bultex Nanotech®:

La ciencia y la investigación al servicio de la obtención de un soporte mejorado con las prestaciones exclusivas de BULTEX® potenciadas al extremo. Mayor calidad del confort, mayor ventilación y durabilidad.

Zone Tech®:

Perfilado del núcleo Bultex Nanotech® en 3 zonas de descanso, diseñadas de acuerdo a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales asegurando una postura corporal idónea.

Progression Visco:

Combinación de dos capas superpuestas: La primera de material celular Supersoft®, suave y reguladora de la temperatura y la segunda de material viscoelástico de alta densidad. Consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y la relajación de la musculatura.

Barrera Total®:

Protección higiénica integral. Barrera que bloquea el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos: bacterias, ácaros y hongos.

Bultex Nanotech:

Bultex Nanotech, es un colchón de espuma avanzado casi un 40% más duradero que otros colchones de espuma HR convencionales, según estudios realizados con el Instituto Tecnológico Francés del Mueble.



Progression Visco:

Colchones que combinan SuperSoft y Viscofoam para una adaptación progresiva durante el descanso.



Protección higiénica:

Colchones higiénicos a través del desarrollo de espumaciones técnicas. ¡Descubre cómo funcionan!

- Aproximadamente 15 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.