Bienvenidos a nuestra nueva página web

En Muebles Lara estamos orgullosos de poder mostraros, al fin, uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando los últimos meses: nuestra nueva página web corporativa.

Queremos hacer de nuestra nueva web, un lugar de encuentro y de conversación con todos nuestros clientes. Queremos mantener una relación más estrecha, fluida y eficaz, tanto con nuestros clientes, como con todos los usuarios que estén interesados en el sector en el que trabajamos: el mueble y la decoración.

Después de muchos años, hemos decidido renovar nuestra imagen corporativa en internet. Queremos ofrecer un aspecto jovial y cercano. Por ello, hemos incorporado mucha más información sobre nosotros mismos, sobre la misión y la visión de Muebles Lara, sobre nuestra experiencia y evolución en el sector, la evolución de nuestro logotipo y aspectos mucho más corporativos que hemos querido compartir con todos vosotros.

 

Para nosotros es un momento de alegría el poder compartir con todos vosotros nuestra nueva imagen. Aquí podréis encontrar noticias del sector, información sobre nuestro catálogo, consejos de decoración, etc. En definitiva, todo tipo de información relacionada de una u otra manera con Muebles Lara, para que puedas complementar tu compra en nuestra tienda, con unos consejos de decoración. Porque no solo nos conformamos con amueblar tu hogar. También queremos que te formes con nosotros, que conozcas las nuevas tendencias del sector de la decoración, que tengas esa ilusión por los muebles, como la tenemos nosotros en ayudarte a construir un espacio de felicidad en tu casa.

En Muebles Lara seguimos dando pequeños pasos hacia la tecnología, y es por esto que también podréis reservar vuestra cita previa en Muebles Lara. Queremos ofreceros esa posibilidad para que os aseguréis de que vais a poder comentar vuestro sueño con uno de nuestros expertos. Porque no queremos que vengas con la ilusión de que nuestro equipo te ayude a darle forma a ese sueño, y que por cualquier circunstancia, no puedas volver a tu casa con la satisfacción de haber hecho realidad ese sueño.

Además, tenemos en nuestra web todo el catálogo de Muebles Lara online. Lo hemos dividido en estilos y en espacios, para que elijas cómo quieres ver nuestros productos, y te resulte de lo más sencillo poder encontrar lo que buscas. Lo bueno es que complementamos nuestro catálogo con nuestra tienda de muebles online, por lo que cuando encuentres lo que busques, lo más seguro es que puedas adquirirlo en ese mismo momento, sin necesidad de moverte de donde estés, y en unos pocos pasos.

Por último, agradecer a todos nuestros clientes toda la confianza que han depositado en Muebles Lara durante todo este tiempo. Por ese mismo motivo es por lo que hemos querido adaptarnos a vuestras demandas con nuestra nueva web y nuestra tienda online. A partir de ahora, todo lo que es Muebles Lara en lo físico, también lo es en lo digital.

¡Esperamos que os guste mucho nuestra nueva imagen!

 

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara