Colchon Esleep Pikolin
Colchon marca Pikolin Esleep
Colchon barato Pikolin
Colchon inteligente marca Pikolin
Colchon de muelles Esleep
Comprar online colchon esleep de pikolin
Colchon Esleep Pikolin
Colchon marca Pikolin Esleep
Colchon barato Pikolin
Colchon inteligente marca Pikolin
Colchon de muelles Esleep
Comprar online colchon esleep de pikolin

Colchón Esleep | Colchones Pikolin

518,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Esleep de la marca Pikolin con tecnología de muelles AdaptTech con Viscofoam.

Medidas

El colchón Esleep de la marca Pikolin es un colchón de muelles, que incorpora la tecnología AdaptTech con Viscofoam.

Los colchones SmartPik de Pikolin, como este colchón Esleep, han sido elegidos Producto del Año 2018 en el Gran Premio de Innovación, ya que 8 de cada 10 usuarios lo recomiendan.

Este colchón de Pikolin cuenta con una estructura combinada de Adapt Tech® y Viscofoam® que se adapta al contorno del cuerpo, y al peso y morfología de cada persona.

Colchon Esleep de Pikolin

Detalles del colchón Esleep de Pikolin:

Capas del colchón:

1. Tejido Stretch de alta suavidad.
2. La capa de poliéter nos ayuda a potenciar el confort.
3. Su acolchado en Progression Visco®, acolchado Supersoft® y Viscofoam®, consigue que el cuerpo adopte una postura idónea al descansar y que se relaje por completo la musculatura.
4. Amortiguador HR que descarga la musculatura de presiones y mejorando la postura anatómica.
5. Bloque de muelles Adapt-tech®: Muelle ensacado para una respuesta individualizada a los movimientos corporales durante el descanso.
6. Lateral con cuatro asas horizontales que favorecen la movilidad del colchón.

T Triple Barrera®:tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Smartpik®:

El colchón inteligente que te ayuda a dormir mejor gracias a la combinación de Colchón Smart, App y Pulsera Inteligente (pulsera no incluida).

Adapt Tech®:

Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.

Viscofoam®:

Material Viscoelástico de alta densidad. Reduce la presión y el calor y se adapta al contorno exacto del cuerpo favoreciendo posturas beneficiosas.

Triple Barrera®:

Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Adapt Tech:

Colchón de muelles adaptable.



Tecnología Viscofoam:

ViscoFoam es un material celular de alta densidad, que se adapta al contorno exacto del cuerpo, favoreciendo posturas beneficiosas al dormir, y reduciendo los puntos de presión.



Protección higiénica:

Colchones higiénicos a través del desarrollo de espumaciones técnicas. ¡Descubre cómo funcionan!

El primer colchón inteligente de Pikolin. El futuro del nuevo descanso ya está aquí, una tecnología que te acompañará durante tu descanso, podrá ayudarte a mejorar tus hábitos de sueño y alcanzar un estilo de vida más saludable.


Colchón Smart Pik

Un colchón premium inteligente de máximo confort dotado de un dispositivo que se complementa con la pulsera Smart P!k y es capaz de medir aspectos que pueden afectar a tu sueño, como la temperatura de tu habitación. Por supuesto puede funcionar sin activar la tecnología SmartPik.


Pulsera Smart Pik

Equipada con diferentes sensores que analizan la calidad de tu descanso mientras la llevas puesta. Trabaja conjuntamente con el colchón SmartP!k.


La APP Smart Pik

La puedes descargar de manera gratuita, tanto para Android como para IOS. Sincroniza el colchón y la pulsera SmartP!k para darte toda la información sobre tu descanso.
- Aproximadamente 15 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.