Dormitorios juveniles con cama abatible

 Si tienes poco espacio en la habitación de los más pequeños, puedes optar por un dormitorio juvenil con cama abatible. Esta alternativa permitirá que los pequeños disfruten de un cómodo descanso, además de tener su espacio para pasar su tiempo de ocio en su propia habitación. Y ya no solo el tiempo de ocio, sino que podrás acoplar una mesa de estudio, un armario y todo tipo de muebles de almacenamiento para guardar los juguetes y su ropa.

Todas nuestros dormitorios juveniles con cama abatible son totalmente seguros. Nosotros nos encargamos del transporte y del montaje, por lo que te anclaremos la cama abatible a la pared para que los pequeños duerman protegidos y sin miedo a caerse. Además, siempre puedes añadir un quitamiedos, o un cabezal tapizado a su cama abatible, lo que le dará comodidad y confianza, y la cama será otra pieza atractiva para ellos dentro de su propio dormitorio juvenil.

(Clic sobre la imagen para desplegar el catálogo)

Contacte con Muebles Lara


Si su dirección de correo electrónico es de yahoo.es, envíe un e-mail directo a comercial@muebles-lara.es con su consulta

Su nombre y apellidos (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad del sitio web.

¿Qué podemos hacer por su hogar?

Muebles Lara, desde su creación en 1963, se ha dedicado a la comercialización y venta de muebles de calidad de todos los estilos para el hogar, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, estableciendo así una clara ventaja de Muebles Lara con el resto de sus competidores.

En Muebles Lara siempre encontrará atención y asesoramiento personalizado, transporte y montaje gratuito para la provincia de Valencia y servicio exclusivo pos-venta para resolver sus incidencias lo más rápido posible.

¡Confíe en Muebles Lara!