Mesita de noche Alaya
Mesita de noche Alaya detalles dorados
Mesita de noche Alaya un cajón
Mesita de noche Alaya
Mesita de noche Alaya detalles dorados
Mesita de noche Alaya un cajón

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mesita de noche Alaya | Crisal Decoración

450,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de noche Alaya fabricada en madera de roble blanco con pata metálica. Medidas: 50x50x60cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 45 días.

 

La mesita de noche Alaya está fabricada en madera de roble blanco grisáceo patinado. Tiene una estructura metálica en tubo redondo color dorado. Tiene un tirador de diseño moderno en forma de "T", que le da un toque actual y sofisticado al mueble. Se caracteriza por ser una pieza de líneas rectas y aire contemporáneo.

NOTA IMPORTANTE: El color puede variar en función de la luz recibida. La tonalidad es blanco grisáceo. En estancias con más luz natural se apreciará un tono más claro, y en zonas con menos luz natural la tonalidad irá a más gris.

Crisal Decoración nació en la década de los 90, apostando por el mundo de la decoración y el interiorismo, tanto en los hogares particulares como en el sector contract. Muebles en tendencia elaborados artesanalmente, con materiales naturales y maderas macizas; y elementos decorativos de gran belleza es lo que podrás encontrar dentro del catálogo online de Crisal Decoración. 

Medidas: 50x50x60cm.

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.