Mesa redonda Nona de Loyra
Mesa de comedor redonda Nona de Loyra
Comprar online mesa de comedor Nona de Loyra
Mesa redonda Nona de Loyra
Mesa de comedor redonda Nona de Loyra
Comprar online mesa de comedor Nona de Loyra

Mesa redonda Nona | Loyra

1.540,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor redonda extensible de estilo contemporáneo, fabricado en chapa de madera natural, de la colección Nona de Loyra.

Medidas:

Ø100cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

 

Acabado de las imágenes: Acabado estructura (Nogal 420).

Mesa redonda extensible Nona de Loyra de madera nogal 420

En el acabado Nogal 300 se puede apreciar un ligero efecto brillo que le diferencia del resto de chapas disponibles en esta colección.

El programa Nona del fabricante Loyra cuenta con un diseño contemporáneo que dispone de muebles de salón, dormitorio y auxiliares. Es fácil de reconocer por la calidad del acabado, la selección de chapas naturales de Nogal y Cerezo sabiamente elegidas y confeccionadas, los acabados en Laca Alto Brillo, así como por la utilización de los más modernos y avanzados herrajes.

Loyra es una empresa Valenciana con fabricación 100% nacional. Tienen una línea de diseño innovadora que respira originalidad y soluciones de vanguardia para el hogar. Sus productos son acabados en madera natural chapada y consigue acabados de alta calidad.

Medidas:

  • Ø100x76cm., extensible a 135x100x76cm.
  • Ø120x76cm., extensible a 165x120x76cm.

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.

Descubre los productos relacionados

Sin opiniones

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos añadidos a la wishlist