Estantería Corner de Target Point fabricada en melamina
Estantería Corner modular disponible en varios acabados
Estantería Corner de Target Point fabricada en melamina
Estantería Corner modular disponible en varios acabados

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Estanterías Corner | Target Point

219,00 €
Impuestos incluidos

Estanterías decorativas fabricadas en laminado de primera calidad. Medidas: 36x22x36cm.

Medidas:

SX

Acabado:

Perla

  • Rustico blanco Rustico blanco
  • Castoro Castoro
  • Deserto Deserto
  • Rustico Rustico
  • Perla Perla

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

Estantería de la firma italiana Target Point fabricada en laminado de primera calidad y disponible a configurar en diferentes acabados. Diseño decorativo de estilo moderno que incluye un borde a 45ª  disponible tanto en el lado derecho como el izquierdo. El estilo vanguardista de Target Point inspira piezas únicas y modulares para configurar en cualquier espacio de tu salón una composición protagonista.


La firma italiana Target Point fue fundada en 1995, y después de 25 años en funcionamiento, se han posicionado como la firma que le ha dado vida al concepto Italian Ideas (cursiva), que hoy en día encontramos en miles de hogares en todo el mundo. Target Point busca ser la primera alternativa de mobiliario de diseño italiano capaz de entregar rápidamente al mercado muebles de diseño y funcionalidad a un precio razonable y con un alto valor en el tiempo. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales capaces de adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. En Muebles Lara vas a encontrar todos los productos de Target Point: Mesas, sillas, taburetes, aparadores, camas, mesitas de noche, sillones, etc, todos ellos diseñados para dar una sensación de plenitud y armonía. 

Medidas: 

  • SX: 36x22x36cm (corte 45ª en el lado izquierdo).
  • DX: 36x22x36cm (corte 45ª en el lado derecho).



Modelos SX Y DX Corner

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.