Colchon latex vintage
Comprar online colchon latex vintage
Comprar colchon latex vintage
Comprar colchon de latex
Comprar online colchones star
Colchon latex vintage
Comprar online colchon latex vintage
Comprar colchon latex vintage
Comprar colchon de latex
Comprar online colchones star

Colchón Látex Vintage | Colchones Star

414,00 €
Impuestos incluidos

Colchón Látex Vintage de la marca Colchón Star con núcleo de látex 100% de 20cm y un grosor total de 27 cm.

Medidas

El colchón Látex Vintage nace de la fusión de la tecnología y la naturaleza. Se trata del mejor soporte con los mejores acabados, la mejor ergonomía y el mejor confort.

El núcleo de este colchón es 100% de látex, con un grosor de 20 cm. que asegura el máximo confort con una adecuada firmeza. El látex es la espumación realizada mediante la savia del árbol del caucho. Su elasticidad y posibilidad de generar distintas zonas de firmeza mediante perforaciones del bloque, marcan la diferencia en cuanto a ergonomía.

Además del látex, este colchón también cuenta con 4 cm. de Cool Flow, espumación que acentúa el grado de adaptabilidad del resto de elementos ergonómicos debido a su bajo índice de resiliencia y tacto suave.

La composición del colchón es la siguiente:

Colchon latex vintage Star

- Aproximadamente 20 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.