Las nuevas tendencias del interiorismo en 2018

tendencias de interiorismo para 2018

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos manteneros informados sobre todas las novedades relacionadas con nuestro sector de muebles y decoración. Es por esto que escribimos hoy sobre las tendencias que seguirá el interiorismo este año próximo. Si quieres conocer cuáles son las sorpresas y las novedades que están por venir, sigue leyendo.

Decoración sana y natural en interiorismo

Todos aquellos que adoramos la naturaleza estamos de suerte, ya que el 2018 incorporará las tendencias naturales también a la decoración y los muebles. El interiorismo conectará con la naturaleza gracias a los materiales naturales y diseños orgánicos, donde predominarán las formas imperfectas, que nos acercarán la belleza de la naturaleza sin tener que salir de casa.

decoración natural interiorismo

Respecto a los materiales que se utilizarán para el diseño de los muebles, la madera noble y las fibras vegetales como el ratán, predominarán por encima del resto. Estos materiales aportan calidez, naturalidad y elegancia a los interiores, por lo que siempre serán un acierto en los proyectos de interiorismo. Esta es una tendencia que se viene utilizando desde hace algún tiempo, y que seguirá estando muy de moda en este nuevo año, al igual que los estampados tropicales, y las plantas, que cuanto más grandes, mejor.

Siguiendo con la tendencia de las fibras vegetales, te recordamos que no debes perder de vista los muebles de caña. Este tipo de muebles son aptos para la decoración de interiores y también de exteriores, siendo los más comunes, muebles auxiliares, sillas o butacas. Échale un vistazo a nuestro catálogo de muebles, y seguro que encuentras salones con encanto y dormitorios de matrimonio modernos hechos de este material.

2018 será el año de los acabados metalizados

Así es. Como el propio título indica, este próximo año unirá la tendencia más natural y sana de la decoración, con la más sofisticada, ya que lucirán los muebles con acabados metalizados como el dorado o el cobre. Este tipo de acabados, estarán a la orden del día tanto en el mobiliario, como en elementos decorativos de todos los espacios del hogar.

decoración detalles metálicos

Otra de las tendencias de los tapizados que seguirá el interiorismo durante este próximo año 2018, será el capitoné en sofás, cabeceros, butacas, etc. Este es un tejido muy gustoso, que se renovará con colores más atractivos y diferentes, como los tonos empolvados.

El color de 2018 será el ultravioleta

Los amantes de los colores llamativos, están de suerte. El color ultravioleta ha sido el color que ha elegido Pantone como color del año 2018.  Provocativo y original, este color destaca por encima de los demás, conquistando la decoración de todos los hogares que disfruten de un diseño de interiorismo. Si algo podemos destacar de este color, además de su sofisticación, es que combinará perfectamente con los acabados metalizados que hemos comentado anteriormente, especialmente con el dorado y el cobre.

color del año 2018

Y si el color violeta no te convence, no te preocupes porque durante el año 2018, también destacará el color rosa. Olvídate del lado femenino y dulce, porque no es solo esto lo que transmite este precioso color. El rosa combinará con los tonos metalizados de la decoración, con los tapizados, con los cuadros… En definitiva, combinará con todo lo que quieras que destaque, y que disfrute de un contraste y una sofisticación excepcional.

El blanco nunca falla

Y para los que prefieren la discreción, la decoración nórdica y los diseños minimalistas, el blanco seguirá siendo su principal ayudante. Nada mejor que este luminoso y relajante color, para disfrutar de una decoración sencilla y elegante.

color blanco para interiorismo

Durante este próximo año, el blanco seguirá siendo un acierto. Es un tono que no falla nunca porque es muy fácil de combinar, así que no te cohíbas y disfruta de tu hogar completamente blanco. Combínalo con muebles y accesorios de madera, y verás que ambiente más perfecto consigues.

Por último, te recordamos que, si estás buscando dormitorios juveniles en Valencia, en Muebles Lara inauguraremos el año con multitud de novedades en nuestros catálogos. Acércate y no te lo pierdas.

 

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara