Ideas para decorar tu dormitorio de matrimonio

Muebles Lara Blog 0 Comments

Ideas-decorar-dormitorio-matrimonio

 

Hoy desde Muebles Lara te traemos un artículo sobre decoración de dormitorios de matrimonio para que tomes buena nota y aproveches nuestra nueva promoción con un 30% de descuento en TODO para acondicionar vuestro espacio de descanso de forma espectacular. ¿Vamos a ello? 😉

 

 

 

Trucos para decorar tu dormitorio de matrimonio

El mobiliario de la habitación de matrimonio va a ser utilizado por ambos miembros de la pareja, por lo que tienen que ser decorados a gusto de los dos. ¿Cómo podemos conseguir esto sin acabar en pelea? Seguid estos trucos y decorar vuestra habitación de matrimonio será una experiencia que os encantará y os unirá aún más:

  1. Haced dos listas con lo que os gusta. Para obtener una decoración que os guste a ambos, lo primero que tenéis que hacer es poner en dos listas diferenciadas los gustos de cada uno. Como si fuera una lluvia de ideas, sin miedo… ¡Y de forma individual!

Ideas-decorar-dormitorio-matrimonio1

  1. Poned en común las listas. Después de haber hecho las dos listas de forma individual, es el momento de ponerlas en común y hacer una única lista que sea el resultado de ambas lluvias de ideas.
  1. Eliminad lo que no os guste a ambos. Ahora, de una en una, id eliminando aquellas ideas que no os acaben de gustar a ninguno de los dos. Si solo le gusta a uno de los dos… ¡Debe eliminarse de la lista!

Ideas-decorar-dormitorio-matrimonio2

  1. Ordenad conjuntamente las posibilidades. Cuando hayáis terminado con el punto anterior, es el momento de ordenar de forma conjunta y consensuada las opciones resultantes.
  1. ¡A decorar! Una vez tenéis claro qué es lo que queréis es el momento de echarle un vistazo a nuestro catálogo y haceros con los muebles que más os gusten con un 30% de descuento. ¡Te aseguramos el resultado os enamorará a ambos!

Ideas-decorar-dormitorio-matrimonio3

Como ves, la decoración de tu dormitorio de matrimonio es una tarea muy fácil si ambos ponéis de vuestra parte y acudís a profesionales que os puedan asesorar y ofrecer los mejores productos del mercado adaptados a vuestro presupuesto y estilo de vida. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − Doce =