Comprar online cabezal con bañera Fortune.
Comprar cabezal con bañera Fortune en Muebles Lara.
Comprar cabezal con bañera Fortune de Tecni Nova.
Comprar online cabezal con bañera Fortune.
Comprar cabezal con bañera Fortune en Muebles Lara.
Comprar cabezal con bañera Fortune de Tecni Nova.

Cabezal con bañera Fortune | Tecni Nova

Cabezal con bañera con estructura de madera natural MDF, tapizado en piel y tela de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 217x237x154cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

El cabezal con bañera de estilo contemporáneo Fortune está fabricado en madera natural MDF, con una tapicería en piel y tela. La parte del cabezal está fabricada con piel medio flor bovina curtida al cromo, la más exclusiva que existe en el mercado, ya que respeta y mantiene el grabado natural del animal. El acabado es de color gris con aspecto semiopaco.

El ribeteado tanto del cabezal como de la bañera, se ha realizado con piel dálmata en acabado color naranja. La piel dálmata es una piel bovina curtida al cromo, recurtida con resina sintética para dar cuerpo y elasticidad. La bañera tiene una tapicería de piel sintética de aspecto cuero. 

Medidas: 

  • 217x237x154cm. (colchón 180cm.)

Cabezal con bañera Fortune

La composición no incluye somier.

Este dormitorio se puede hacer en otros acabados. Si estás interesado en otras opciones, ponte en contacto con nosotros.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.