comprar cabezal con bañera fortune
comprar online cama tecninova
comprar cabezal con bañera fortune
comprar online cama tecninova

Cabezal con bañera Fortune 3 | Tecni Nova

5.137,00 €
Impuestos incluidos

Cabezal con bañera tapizado en 3 telas distintas de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 400x239x150cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

El cabezal con bañera Fortune 3 está tapizado todo en tela de aspecto cuero, utilizando 3 acabados distintos: Texas Nobuk, Premium Tierra 607 y Mixology 3489.

Medidas: 

  • 400x239x150cm.

cabezal-bañera-fortune-3

Este dormitorio se puede hacer en otros acabados. Si estás interesado en otras opciones, ponte en contacto con nosotros.

Muebles en promoción  Producto en promoción

Todos los productos que encuentres en nuestra tienda online con esta etiqueta roja se encuentran en promoción y tienen un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Para poder disfrutar de este descuento, añádelo al carrito y en el proceso de compra verás que el descuento se te ha aplicado automáticamente para que puedas comprar siempre al mejor precio.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Sin opiniones

También podría interesarte

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.