Sofás fijos

Sofás fijos modernos 

Los sofás fijos no cuentan con ningún mecanismo relax, pero son muy cómodos y son la opción ideal si tu salón no es muy espacioso. Su estilo sobrio, hace que encajen en una composición tanto contemporánea como clásica y son fácilmente combinables para dos, tres y cuatro plazas. 

En Muebles Lara tenemos todo tipo de sofás fijos, ya sean tapizados en tela o en piel, en diferentes medidas y con diferentes composiciones, todos ellos con un diseño único e inconfundible.

Sofás fijos

Sofá Plum | Capdell

1.177,00 €

¿Qué es un sofá fijo?

El sofá fijo es el sofá de toda la vida, el que mejor encajará en tu comedor o salón ya que no tiene ningún mecanismo extensible o deslizante. Es el tipo de sofá más tradicional y también suele ser la elección más común y asequible que se adapta a todo tipo de presupuestos. 

La diferencia entre un sofá y una chaiselongue fija es que los módulos del sofá fijo tienen todos las mismas medidas, mientras que en la chaiselongue el módulo lateral es mucho más largo para mayor comodidad y que permite tumbarse completamente en ella.

En el catálogo online de Muebles Lara ponemos a tu disposición una gran variedad de sofás fijos de fabricación nacional y de importación, de la mejor calidad.

¿Cómo elegir tu sofá fijo?

Algunas de las variables a la hora de elegir el sofá para nuestro salón será el estilo, las medidas, el tipo de tela y tapizado y la cantidad de plazas que necesitemos.

Sofás fijos de dos y tres plazas

Según lo grande que sea nuestra estancia y los que seamos en casa, necesitaremos un sofá fijo de dos, tres o cuatro plazas. La mayoría de nuestros sofás están disponibles en varias medidas y para distinto número de plazas, además de que sus módulos son combinables entre sí para poder crear el sofá perfecto para ti. Incluso para grandes familias también tenemos opción de sofás fijos de cuatro plazas, como el sofá Artis de Ditre Italia.

Sofás fijos de estilo clásico y contemporáneo

En Muebles Lara tenemos sofás fijos de estilo clásico, contemporáneo y más modernos para los más atrevidos. Algunos de los sofás de Gamamobel tienen ese estilo clásico inconfundible, como el mítico sofá Chester que todos conocemos. Los sofás de Polo Divani son los que mejor encajan en cualquier estilo con su diseño contemporáneo, como por ejemplo su sofá Livio, disponible con dos y tres plazas y en múltiples tapizados. Si por el contrario quieres un diseño más exclusivo, el sofá Loman de Ditre Italia es una gran opción.

Sofás fijos de piel y tapizados

No sólo es importante el color que elijamos para nuestro sofá, también el tipo de tela que escojamos para tapizarlo. La opción más clásica y elegante, aunque también más delicada es un sofá en piel, como toda la colección de sofás fijos de Polo Divani, que pueden ser tapizados hasta en treinta y tres pieles diferentes. Las telas en las que están tapizadas todos nuestros sofás son de la máxima calidad y con unas características que los hacen únicos y muy funcionales. Telas como la Mystic, de tacto aterciopelado, que cuenta con gran variedad de colores. Y para muestra, nuestro sofá Siesta, disponible con la tela Mystic. Muchas de estas telas cuentan con la tecnología Aquaclean, que permite que las manchas se pueden limpiar rápidamente solo con agua, lo que lo hace ideal para familias con niños. El sofá Adagio une la funcionalidad de esta tecnología con el diseño de un sofá de alta calidad.

Muebles para complementar tu sofá

Para completar tu composición de salón y que encaje con tu sofá fijo necesitará algún elemento más. A cualquier salón no le puede faltar una mesa de centro delante de tu sofá o alguna mesa auxiliar donde dejar revistas, libros, mando a distancia… Para vestir completamente tu estancia puedes elegir entre algunas de nuestras alfombras u ojear nuestra selección de sofás cama por si te hace falta alguna plaza más para tus invitados.