¿Cómo decorar la casa en Halloween?

Muebles Lara Blog

decorar la casa en halloween

Lo cierto es que Halloween es solo una excusa más para decorar la casa en una época concreta del año. Lo bueno de esta fiesta, es que nos presenta una oportunidad única para saltarnos algunos límites que nos ponemos durante todo el año, como por ejemplo llenar la casa de calabazas tenebrosas, o de murciélagos chupa sangre.

Por eso, queremos ofrecerte unos consejos para que conozcas qué necesitas para decorar tu hogar en Halloween, porque puedes decorarla de una manera más sencilla, con calabazas y velas por toda la casa, o de una forma más divertida, si te ayudas de los más pequeños de la casa y de su imaginación.

¿Qué nos hace falta para decorar nuestra casa en Halloween?

Calabazas. Esto es lo primero que necesitamos para decorar nuestra casa. No hace falta que hagas las típicas calabazas, vaciadas y recortadas en forma de cara monstruosa, aunque hay que reconocer que con una vela dentro, dan bastante miedo.

Las calabazas nos ayudan a decorar la casa en halloween

Cuando hablamos de calabazas, lo primero que quizá pueda venirnos a la cabeza sea el fruto tal cual, con sus diferentes colores, más grandes y más pequeñas. Cogeremos todas las calabazas que podamos, y las pintaremos y decoraremos de todas las formas posibles.

¿Y qué otras opciones tenemos para decorar nuestra casa? Pues podemos utilizar todos los adornos que queramos hechos con papel. Además de no ser muy caros, podemos hacerlos nosotros mismos, y siempre será más divertido si lo hacemos con la ayuda de los más pequeños de la casa. Por ejemplo, podemos hacer guirnaldas con calabazas, pájaros, murciélagos… todo ello con cartulina naranja y negra, para darle un color más propio de Halloween. Incluso las podemos pintar de un color de fondo, y luego ponerle detalles con purpurina.

Calabazas-de-papel-para-decorar-la-casa-en-halloween

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las velas, que también son un complemento perfecto para nuestra fiesta más terrorífica. No solo nos ayudan formando parte de la decoración, sino que también cumplen con el objetivo de crear un ambiente tenebroso.

Pero hay mil millones de cosas más que podemos utilizar para decorar nuestro hogar en Halloween. ¿Tú que tipo de decoración utilizas?