Decoración otoño-invierno 2016

Muebles Lara Blog

decoracion-otono-invierno2Aprovechando que estamos de promoción, hoy desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos plantearte las últimas tendencias de decoración otoño-invierno para 2016, para que puedas acondicionar tu hogar a la moda. Como podrás comprobar, estas tendencias de diseño de interiores varían bastante respecto a las de meses y años anteriores y darán a tu casa un toque sofisticado con un resultado espectacular.

 

 

Tips de la decoración otoño-invierno 2016

A continuación, te señalamos las últimas tendencias en decoración para este otoño-invierno:

  • Colores cálidos. Los colores cálidos están retomando fuerza en estas últimas tendencias, alejándose de los colores fríos y metálicos que estaban de moda en los últimos tiempos. Es recomendable adoptar este tono en la mayor parte de estancias de la vivienda si se quiere conseguir una decoración otoñal.

decoracion-otono-invierno1

  • Cactus. Los cactus aportan un toque mágico a la vivienda. Es recomendable optar por cactus que florezcan, para tener los beneficios de ambos tipos de plantas. Pueden colocarse en las estanterías, por ejemplo, para dar un toque mucho más vivo, pero con aspecto serio y sereno a la vivienda.
  • Diseños cuadrados. Los diseños cuadrados están desplazando a los diseños más ovalados, propios de la decoración moderna de los últimos años. Regresamos a un toque mucho más natural, terroso, cercano al campo, incluso en un piso en el centro de una gran ciudad. Volvemos a querer acercarnos a la naturaleza.

decoracion-otono-invierno

  • Olores a bosque. Por último, es recomendable contar con cierto olor a bosque, que termine de unir todos los anteriores elementos que evocan un bosque otoñal. Para ello tienes muchas opciones, pero la más recomendable es utilizar tierra fresca (se puede comprar) en las macetas de los cactus.

Como has podido ver, la decoración de interiores para el otoño-invierno de 2016 ha cambiado un poco de tendencia. Si quieres mantener tu vivienda actualizada y con la mayor de las elegancias, te recomendamos que sigas los consejos que te hemos dado.