Vitrina Dalí
Vitrina Dalí Hurtado
colección dalí
Vitrina Dalí
Vitrina Dalí Hurtado
colección dalí

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Vitrina Dalí | Hurtado

6.095,61 €
Impuestos incluidos

Vitrina Dalí fabricada en chapa de madera natural con detalles dorados. Medidas: 113x55x200cm.

Acabado madera:

Olmo Satinado 515

  • Olmo Satinado 515 Olmo Satinado 515
  • Nogal Satinado 516 Nogal Satinado 516

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 
  • Acabado de las imágenes: Acabado madera (Olmo satinado 515).

Vitrina Dalí fabricada en chapa de madera natural, con 2 cajones inferiores, puertas de cristal y detalles dorados. Esta vitrina otorga a cualquier estancia un aire clásico y sofisticado.

La nueva colección Dalí de Hurtado es una colección completa de diseños muy elegantes y tradicionales marcadas por el uso de tallas de madera, características como toques de oro, y los bordes pulidos para acentuar la elegancia. La colección incluye un dormitorio , comedor, ocasional y oficinas. La colección actualiza los muebles de oficina del HURTADO con diseños sofisticados que incluye librero, mesa de ordenador, escritorio ejecutivo y aparadores en distintos acabados de olmo y nogal. DALI permite versatilidad en dimensiones, acabados, marquetería , e incrustaciones , adaptándose al espíritu de personalización.

Muebles Hurtado es una fábrica fundada en Valencia en 1940. Esta empresa familiar combina tradición e innovación en todos sus procesos de producción, utilizando la más avanzada tecnología en los controles de calidad. Hurtado Muebles es uno de los principales fabricantes de muebles de lujo de España, con presencia en más de 50 países.

Medidas: 113x55x200cm.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.