• -10%
Aparador Cremona madera
Aparador Cremona MARMOL
Aparador Cremona | Cattelan Italia
Aparador Cremona  Cattelan Italia
Aparador Cremona
Aparador Cremona | Cattelan Italia
Aparador Cremona madera
Aparador Cremona MARMOL
Aparador Cremona  Cattelan Italia
Aparador Cremona

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Aparador Cremona | Cattelan Italia

6.468,30 € 7.187,00 € -10%
Impuestos incluidos

Aparador Cremona fabricado en madera de Cattelan Italia. Medidas: 116x46x141cm.

Acabados Estante:

Portoro mate KM07

  • Portoro mate KM07 Portoro mate KM07
  • Corcovado KM14 Corcovado KM14

Acabado Estructura:

Madera Nogal Canaletto NC

  • Madera Nogal Canaletto NC Madera Nogal Canaletto NC
  • Madera Roble Ahumado RB Madera Roble Ahumado RB

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

El aparador Cremona de la prestigiosa marca italiana Cattelan Italia con puerta corredera y mecanismo a control de fravedad, está fabricado en Gofrado bronce, y nogal canaletto o roble ahumado con detalles en acero barnizado latón. El interior está fabricado en espejo fumé, con estante superior en cristal fumé e iluminación LED. El estante interior exterior es de cerámica Marmi.

Los diseñadores han quebrado las reglas clásicas de diseño por lo cual los elementos de aspecto más pesado se posicionan abajo. De hecho, el cuerpo principal de madera se encuentra posicionado arriba, sobre un estante abierto. De esta manera, se crea un espacio abierto que parece hacer levitar el contenedor con elegancia, a pesar de su aspecto robusto.

La principal característica de este aparador de madera moderno es el mecanismo de apertura. La hoja se desplaza verticalmente permitiendo cerrar o abrir una porción de mueble a la vez. También puede dejarse baja, para invertir la parte abierta y la cerrada. Una función ideal si se desea utilizar Cremona como un refinado mueble de bar de diseño.

El cuerpo del aparador, realizado de refinada madera, está sostenido por tres patas con aristas achaflanadas. La particularidad radica en la función envolvente de las patas que acompañan al cajón hasta la parte superior y que representan, a todos los efectos, un elemento decorativo de gran presencia. En la base, un delgado borde de acero de color latón se combina con la manilla decorativa en el centro de la hoja corredera, que resalta por su intensidad sobre el fondo oscuro.
Para dar otro toque de clase y prestigio, el estante inferior abierto está realizado de cerámica de efecto mármol, un material que ya se ha convertido en la firma de diseño y en la garantía de autenticidad de un producto Cattelan Italia.

Cattelan Italia es una firma de diseño italiano fundada en 1979. Una firma basada en la creación de productos personalizados con la más alta calidad de fabricación. Sus muebles se definen como iconos con carácter estructural y con un estilo distintivo, elegante y refinado. En la actualidad el catálogo de productos de Cattelan Italia lo conforman mesas, sillas, consolas, escritorios, aparadores, estanterías, mesitas y complementos. Una historia familiar y corporativa que lleva la innovación y el diseño Made in Italy a los hogares de todo el mundo.

Medidas: 116x46x141cm.

 

Este producto está disponible en diferentes acabados. En caso de estar interesado ponte en contacto con nosotros.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.