Llega la Black Week a Muebles Lara, sólo del 21 al 26 de noviembre.

Una semana llena de promociones, tanto en tienda física como en nuestro portal de ventas online. Nos sumamos a esta celebración que marca el inicio de las compras navideñas con ofertas en todas nuestras firmas de diseño. En estos últimos años la costumbre americana se ha extendido de forma significativa, y en Muebles Lara no queremos quedarnos atrás. Aprovecha nuestros descuentos reales para adquirir los productos que estabas buscando al mejor precio garantizado.

¡Llena tu hogar de diseño al mejor precio del mercado!

Condiciones de la promoción Black Week

Para beneficiarte de la promoción, únicamente debes seleccionar un producto con las características, medidas y acabados que más te encajen y consultarnos el precio final de compra solicitando el descuento. Puedes contactarnos por vía telefónica, mediante WhatsApp, email o pasarte por nuestra exposición. Esta promoción sólo es aplicable a las firmas de diseño.

Nuestras ofertas y promociones estarán vigentes desde el domingo 20 de noviembre a las 00:00 horas, al sábado 26 de noviembre a las 23:59 horas.

¿Qué son las firmas de diseño?

Las firmas de diseño son aquellas marcas que cuentan con especialistas en mobiliario encargados de diseñar modelos únicos.
Estos diseñadores crean piezas diferenciadoras para ser producidas en serie o artesanalmente, y ser respaldadas por grandes marcas tanto nacionales como internacionales. Los muebles de estas firmas se caracterizan por ser diseños exclusivos de la más alta calidad, ergonómicos e ideados para cumplir los estándares de funcionalidad. Con el objetivo de proyectar y obtener los propósitos de cada marca, los muebles de diseño nacen para contar historias y ser completamente personalizables y adaptables en cada espacio.

Nuestros productos más vendidos

¡Mantente al día de todas nuestras novedades!

Instagram