• -15%
Salón MX26
Salón MX26 Franco Furniture
Salón MX26 interior
Salón MX26
Salón MX26 Franco Furniture
Salón MX26 interior

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Salón MX26 | Franco Furniture

2.584,04 € 3.040,05 € -15%
Impuestos incluidos

Salón MX26 de Franco Furniture de estilo contemporáneo. Medidas: 300x40x155cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 45 días.

 
  • Acabado de las imágenes: Acabado 120 Blanco Mate y 041.

El Salón MX26 pertenece a la colección Máximo de Franco Furniture es una colección llena de diseño y elegancia que viene a revolucionar el sector del mobiliario. Diseños inspirados en las últimas tendencias y en las preferencias del mercado actual. Muebles pensados para los hogares de hoy, donde encontrarás todo lo necesario para lograr el hogar ideal. La colección Máximo está inspirada en la película "Gladiator" y en cómo su protagonista Máximo nos enseña la posibilidad de cambiar nuestra vida a pesar de las adversidades. Una historia de adaptación, perseverancia, superación y trabajo en equipo.


Franco Furniture es un firma de diseño español caracterizada por tu estilo contemporáneo y sus diseños capaces de generar emociones y captar la atención de todo aquel que lo rodea. Cada detalle, refleja la autenticidad de la marca en todo momento. Franco Furniture cuenta con infinidad de modelos de recibidores, cubreradiadores, dormitorios de matrimonio, composiciones de salón y aparadores.

Medidas:

  • 300x40x155cm.

Salon MX26 medidas


Luces LED incluidas en el precio. 

Este producto está disponible en otros acabados. En caso de estar interesado ponte en contacto con nosotros.

Muebles en promoción  Producto en promoción

Todos los productos que encuentres en nuestra tienda online con esta etiqueta roja, se encuentran en promoción y tienen un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Añade el producto al carrito y disfruta de tu descuento comprando tus muebles siempre al mejor precio.

- Aproximadamente 45 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.