Cómoda Donatello | Arredoclassic
Cómoda Donatello | Arredoclassic
Cómoda Donatello | Arredoclassic
Cómoda Donatello | Arredoclassic

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Cómoda Donatello | Arredoclassic

2.249,00 €
Impuestos incluidos

Cómoda Donatello de Arredoclassic de estilo clásico. Medidas: 133x56x101cm.

Espejo:

Sin espejo

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Aproximadamente 60 días.

 

La Cómoda Donatello de Arredoclassic está compuesta por 4 cajones. Si se escoge la opción CON ESPEJO, al pedido se le añadirá el espejo de las imágenes. 

Este producto pertenece a la colección Donatello, la nueva propuesta de la firma Arredoclassic que se caracteriza por su estilo neoclásico, con líneas curvas y una ornamentación en pan de oro aplicada a mano para dar a los interiores una cálida y romántica atmosfera. Sus atractivos marcos finalmente trabajados, que combinan con talla y ornamentación para resaltar la belleza de las elegantes superficies de nogal. Las esquinas ornamentadas están hechas de madera maciza, tallada por maestros artesanos. 

Arredoclassic es una firma de mobiliario Italiano que destaca por sus productos de un alto diseño de estilo clásico. La calidad de estos está en consonancia con la tradición de los maestros ebanistas, impregnando cada producto y detalle, y dando vida a piezas de mobiliario clásicas, elegantes y únicas. Lujo y prestigio son sinónimos de Arredoclassic, y en Muebles Lara encontrarás todos sus catálogos. Mesas de comedor, sofás, dormitorios de Arredoclassic en Muebles Lara. 

Medidas:

  • Cómoda: 133x56x101cm.

  • Espejo: 97x4x114cm.

- Aproximadamente 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.