Mesa de centro 4231
Mesa de centro 4231  Tecni Nova
Mesa de centro 4231 Tecni Nova metal
Mesa de centro 4231
Mesa de centro 4231 cristal
Mesa de centro 4231
Mesa de centro 4231  Tecni Nova
Mesa de centro 4231 Tecni Nova metal
Mesa de centro 4231
Mesa de centro 4231 cristal

Mesa de centro 4231 | Tecni Nova

Mesa de centro 4231 fabricada en madera, metal y cristal de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Dos medidas disponibles.

Medidas:

90x76x46cm

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 

La mesa de centro 4231 posee unas patas de acero bañado en latón envejecido, una tapa de cristal, y la estructura en madera. Las mesas 4231 están interpretadas en elementos de forma rectangular. La geometría se suaviza gracias a sus esquinas redondeadas. Caracterizadas por una lectura más contemporánea y decorativa, presenta un refinado juego de combinaciones de materiales preciosos.

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

Medidas: 

  • 120x96x38cm.

  • 90x76x46cm.

Si te interesa esta mesa en diferentes acabados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muebles en promoción  Producto en promoción

Todos los productos que encuentres en nuestra tienda online con esta etiqueta roja se encuentran en promoción y tienen un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Para poder disfrutar de este descuento, añádelo al carrito y en el proceso de compra verás que el descuento se te ha aplicado automáticamente para que puedas comprar siempre al mejor precio.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.