Cómo decorar tu hogar utilizando muebles modernos

Muebles Lara Blog

cómo decorar tu hogar utilizando muebles modernos

Si necesitas amueblar tu hogar, o simplemente quieres darle un aire diferente, puedes aprovechar tus nuevos muebles modernos para que formen parte de la decoración de la casa.

Sí, no has leído mal. Los muebles contribuyen a la decoración del hogar, y por eso es necesario prestarles atención a la hora de elegir unos u otros. Si quieres saber cómo decorar tu hogar utilizando muebles modernos, sigue leyendo.

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos daros unos consejos para hacer que conseguir un ambiente moderno y acogedor en vuestro hogar, sea mucho más fácil de lo que parece.  

Dormitorios modernos

Para decorar un dormitorio moderno con muebles de estilo moderno, lo primordial es tener en cuenta que este espacio girará en torno a la cama.

La cama de nuestro dormitorio moderno deberá ser cómoda, obviamente, ya que es una de las piezas fundamentales en nuestra salud y en nuestro día a día, pero no debes olvidarte del diseño, ya que la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo.

Si tienes poco espacio en tu hogar, siempre puedes optar por un canapé para guardar la ropa de cama, por ejemplo, pero si no vas corto de espacio, te aconsejamos que te decantes por un aro de cama, o por una estructura con patas al suelo, que dejen espacio por debajo (para la roomba 😉), ya que le dará mucho aire fresco a la habitación.

dormitorio moderno con cama con patas
dormitorio moderno con cama con aro

Si sigues estos consejos, es muy probable que tu dormitorio de matrimonio moderno te quede estupendo, ya que ganarás en espacio, amplitud, frescura y estilo.

Recibidores modernos

Respecto a los recibidores modernos, son piezas que cada vez nos estáis demandando más. Las consolas sencillas están marcando tendencia, ya que el estilo moderno busca la sencillez y la amplitud, sin recargar mucho los espacios pequeños.

Es por esto por lo que os aconsejamos optar por lo básico, como una de nuestras consolas colgadas, donde podrás colocar un vacía bolsillos, y dejar tus llaves de casa, con un espejo a conjunto para esos últimos retoques antes de salir de casa.

recibidor moderno con consola y espejo

Salones modernos

Los salones modernos son una de nuestras piezas clave en el puzle del estilo moderno. Dependiendo del espacio que tengas, podrás optar por unas soluciones u otras, pero generalmente, hay algunas piezas indispensables en un salón moderno:

Obviamente, si tuvieras hueco suficiente, un aparador moderno siempre encajaría perfectamente en el salón, ya que ganarías en estilo, y también en espacio para almacenar todo tipo de cosas.

Respecto a los muebles de televisión, tus gustos y, sobre todo, el espacio que tengas, marcarán la tendencia. Puedes optar por un módulo bajo, o por un mueble modular y configurarlo a tu gusto. ¡Tú decides!

mueble de televisión para salón moderno

Para los sofás modernos, tienes dos opciones principalmente. O tapizado en una tela antimanchas, para evitar todo tipo de contratiempos, o tapizado en piel de calidad. Si optas por la ecopiel, piel sintética o polipiel, correrás el riesgo de que el sofá te dure unos pocos años porque se pele o se estropee. Los sofás valencia que tenemos en nuestra tienda seguro que encajan en tus gustos.

Respecto a las mesas de centro modernas, la tendencia se mueve por la estructura metálica con la tapa de porcelánico, pero tienes mil opciones en función de tus gustos y tus necesidades. Las mesas de centro elevables también son un must si pasas poco tiempo en casa y te gusta disfrutar de la cena frente a la televisión, en el sofá de tu casa, con tu pareja. Todo dependerá del uso que le vayas a dar, por supuesto.

mesa de centro moderna para salón moderno

Y por último, las mesas y sillas de comedor modernas. Si necesitas amplitud, puedes optar por una mesa extensible, para dar cobijo a todos tus invitados alrededor de la mesa. Sin embargo, estas mesas suelen ser más gruesas que las fijas, y a veces quedan como un pegote en el salón. Así pues, si no tienes necesidad, opta por una mesa fija con estructura metálica o cristal, y con la tapa de madera, y cautivarás a todas las personas que pasen por ella con su diseño y su naturalidad. Y no te olvides de combinar los colores y las texturas de la mesa con las de las sillas.