Colores para pintar las paredes del dormitorio en otoño

¿Has arreglado ya tu hogar para esta nueva temporada de otoño-invierno? Aunque no lo parezca, ya hemos entrado en otoño, y cuando menos te lo esperes, las temperaturas veraniegas que ahora nos acompañan se irán, y darán paso al frío, a las bajas temperaturas, y al castañeo de dientes, propios de esta época del año.

Además de sustituir la ropa de cama por otra con el nórdico más abrigado, y de poner en funcionamiento la calefacción cuando el frío aprieta, hay muchas otras opciones de hacer que tu casa sea un lugar más acogedor. Por ejemplo, podemos tirar mano de las alfombras, pero en muchos hogares se ha de prescindir de ellas por motivos como posibles alegrias, o porque no hay espacio para ellas. Así pues, otra de las opciones para acomodar tu hogar al frío otoño, es pintar las paredes con un color como los que a continuación te contamos, aunque ya sabes que el blanco es perfecto para cualquier época del año.

Dormitorios con las paredes grises

Como ya es conocido, el gris es uno de los colores del año por excelencia. Lo más interesante de este color, es la elegancia que aporta a la habitación en la que se encuentre. También su versatilidad, ya que hace que puedas combinar este color con todo tipo de estilos y colores.

Color gris para las paredes de dormitorio en otoño

Si escoges este color para pintar las paredes de tu dormitorio, que sepas que estás apostando al caballo ganador. Es una apuesta segura, y no te vas a arrepentir, ya que es un tono perfecto para todas las estaciones del año, y que nunca pasa de moda. No obstante, si tienes una habitación pequeña, te recomendamos que te decantes por tonos más claros, para que no de la sensación de ser más pequeña y oscura de lo que realmente es.

Dormitorios con papel pintado

Otra de las opciones estrella para los dormitorios de matrimonio modernos es utilizar el papel pintado para la pared. Este recurso es una excelente opción para cambiar el aspecto del dormitorio. Algunas de sus principales ventajas son que otorgan mucha personalidad gracias a sus diseños, que es fácil de instalar, y que permite personalizar al máximo nuestro hogar.

Papel pintado para los dormitorios de matrimonio

El papel pintado es muy útil también para tapar imperfecciones. No obstante, hay que ser realista, y hay que tener en cuenta que el papel pintado es bastante más caro que la pintura, por lo que no está al alcance de todos. Acércate a nuestra tienda de muebles, e infórmate.

Color verde para el dormitorio

El color verde ha sido elegido como el color del año 2017. Este color tiene como principal ventaja que transmite tranquilidad, es un color relajante, por lo que es perfecto para nuestro dormitorio de matrimonio moderno, ya que nos permitirá conciliar el sueño correctamente.

Dormitorio moderno de color verde en otoño

Durante este otoño, los tonos que más se van a llevar son los oscuros, por lo que si tienes un dormitorio pequeño, siempre puedes optar a destacar una única pared, en vez de pintar el dormitorio por completo.

El marrón para nuestro dormitorio

El marrón es uno de los colores típicos de esta época del año. La principal característica de este color es que transmite calidez, por lo que es ideal para crear ambientes acogedores. No obstante, comparte el problema que ya hemos comentado anteriormente, ya que hace que las estancias se vean más pequeñas de lo que son.

Color marrón para las paredes

Para que este problema se resuelva, puedes utilizar este color únicamente en la pared del cabecero de la cama, o puedes optar por las tonalidades color tierra.

Como has visto, puedes escoger entre muchos colores y opciones, pero todo dependerá de lo que más te guste, de cómo tengas decorada tu casa, y sobre todo, de lo que quieras que transmitan las estancias que vayas a pintar.

Si quieres acompañar tu hogar con los mejores muebles, pide cita previa con Muebles Lara y nuestros profesionales te asesorarán de la mejor forma posible, para que tu hogar quede impoluto este otoño.

Dejar un comentario

diecisiete + cinco =

Muebles Lara Tienda de muebles en Valencia

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara