Colores estrella para la decoración en 2016

Muebles Lara Blog 0 Comments

colores-decoracion-2016Los colores que elegimos para la decoración de nuestro hogar son reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida. Además, pueden condicionar nuestro estado de ánimo en algunas ocasiones, por lo que es importante seleccionarlos con cuidado y siempre seguir las tendencias de decoración de cada momento. Desde Muebles Lara queremos presentarte los colores que son tendencia en decoración para 2016. ¿De qué color ves tu vida este año? 😉

¿Cuáles son los colores estrella en decoración en 2016?

Tienes varias opciones para elegir. ¿Por qué son estos los elegidos para acompañarnos este año? Ahora mismo podrás descubrirlo:

  1. Marrones. Los primeros colores que se van a imponer este 2016 van a ser los marrones. Se trata de un color relacionado con la tierra y la estabilidad que ya lleva unos años apareciendo como tendencia en el diseño de interiores, por representar la estabilidad en estos tiempos de crisis.

colores-decoracion-2016-1

  1. Metalizados. Los colores metalizados seguirán imponiéndose. Como sabrás, se trata de una tendencia que arrastramos desde hace ya algún tiempo. Los colores metalizados están directamente relacionados con el futuro y la tecnología y, en unos hogares cada vez más tecnológicos, no podía faltar esta gama de colores.

colores-decoracion-2016-2

  1. Azules claros. En materia de cristalería, especialmente en cocinas y lavabos, los colores que van a marcar tendencia serán los azules claros, como una forma de preservar la intimidad en estas estancias sin sacrificar el concepto de libertad que transmite el cristal allá donde se encuentre.

colores-decoracion-2016-3

  1. Rojos y naranjas. En los recibidores, salones y habitaciones, en cambio, se impondrá con cierta fuerza el rojo y el naranja, aportando sensación de refugio y calidez, al mismo tiempo que creará un contraste con los elementos anteriormente mencionados que son más fríos.

colores-decoracion-2016-4

Como ves, las tendencias en lo que respecta a colores estrella para la decoración en 2016 está más que clara. Esperamos que este artículo te haya resultado útil y te ayude a elegir adecuadamente los colores que utilizarás para decorar tu hogar. Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes encontrarnos en nuestra tienda de muebles en Valencia con más de 7.000 metros cuadrados de exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + cinco =