Comprar online cama Fantasía
Comprar cama Fantasía en Muebles Lara
Comprar online cama Fantasía
Comprar cama Fantasía en Muebles Lara

Dormitorio Fantasía | Arredoclassic

2.175,00 €
Impuestos incluidos

Cabezal con piecera de estilo clásico para colchón de 160 o 180cm.

Medidas:

189x213x140

 

Consulta aquí el coste de tu envío

 

La cama Fantasía tiene un estilo refinado. La elegancia de las decoraciones juega con los acabados dorados que coinciden con la doble F, y que le otorgan un aire de lujo y prestigio. Las camas Made in Italy de la colección Fantasía muestran una manera diferente de experimentar una noche de sueño, donde la comodidad y el valor son sinérgicos.

Las características de diseño sinuoso y refinado abrazan un espacio rico en personalidad. Entre el dorado y las telas, te perderás fácilmente en dulces sueños.

La colección Fantasía renueva la armonía y la elegancia de las líneas neoclásicas. El diseño equilibra las influencias griegas y romanas, generando volúmenes suaves y sinuosos. Los elegantes marcos dorados y las superficies de mármol son el resultado de la elaboración 100% Made in Italy de Arredoclassic.

Medidas:  

  • 189x213x140cm. para colchón de 160x190cm.
  • 189x236x140cm. para colchón de 160x200cm.
  • 227x236x140cm. para colchón de 180/200x200cm.

La composición no incluye somier.

Este dormitorio se puede hacer en otras medidas, otros acabados, con o sin mesitas, etc. Si estás interesado en otras opciones, ponte en contacto con nosotros.

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.
Productos añadidos a la wishlist