Decora tu despacho con nuestra tienda de mobiliario de oficina

Mesa de escritorio Qwerty

¿Eres un afortunado de los que hace home office? Si trabajas desde casa o tienes un pequeño despacho que puedas decorar acorde a tus gustos, en nuestra tienda de mobiliario de oficina podrás encontrar todo lo necesario para sacarle el máximo partido a tu espacio de trabajo.

Si necesitas ideas e inspiración para elegir correctamente tus muebles de oficina, te animamos a que sigas leyendo para que puedas disfrutar de un lugar de trabajo personalizado al máximo, que te permita alcanzar el mayor nivel de concentración y motivación.

Para conseguir el entorno de trabajo ideal, te proponemos decorar tu despacho con una estética que esté basada en elementos que te hagan más llevadero el día a día. Los muebles que puedes encontrar en nuestra tienda de mobiliario de oficina son cómodos, funcionales y prácticos.  Si quieres contar con un despacho acogedor, construido sobre estos cánones de decoración, puedes adoptar estas ideas:

Mesas de escritorio en nuestra tienda de mobiliario de oficina

Los materiales más característicos para los muebles de oficina y las mesas de escritorio son la madera y el metal, como el hierro. Si acompañas uno con el otro, conseguirás unir la elegancia, la calidez y la naturalidad de la madera, con el estilo y la robustez del metal. Es una combinación perfecta, una apuesta segura en muebles para oficina. Por ejemplo, puedes optar por una mesa de escritorio con la estructura metálica, y la tapa de madera, o unir estos materiales en una cajonera o estantería.

Mesas de escritorio en Muebles Lara
Mesa de escritorio Cira en color negro, con patas de metal y tapa de madera

Sabemos que trabajar en casa no siempre es fácil, ya que puedes llegar a tener infinidad de distracciones. Por eso, nuestra recomendación siempre va a ser que destines una habitación exclusivamente para esto, que consiga aislarte de todo aquello que te saque de tus obligaciones.

Naturaleza y equilibrio

Para conseguir que tu oficina en casa sea una estancia que invite a entrar en ella, debes conseguir sentirte plenamente confortable mientras trabajas en ella. Tu despacho va a constituir una fuente de creatividad y concentración para poder trabajar, de modo que te aconsejamos que le añadas toques naturales. Deja entrar la luz natural desde algún ángulo que no entorpezca tu visión y no deslumbre la pantalla de tu ordenador, prueba a añadirle un toque verde y fresco con unas plantas y… ¡voilá! la sensación de calidez crecerá exponencialmente.

Escritorio blanco
Mueble de oficina Mediterráneo de Grupo Seys

Sillas de oficina para tu nuevo despacho

Para poder trabajar en condiciones, obviamente vas a necesitar una silla de oficina ergonómica lo más cómoda posible. Vas a pasar muchas horas delante de tu mesa de escritorio, por eso, desde nuestra tienda de mobiliario de oficina te recomendamos que inviertas en una buena silla. La silla, junto con el escritorio, deben ser los primeros muebles que elijas cuando montes tu despacho. Si cometes el error de decantarte únicamente por la estética, esto puede traducirse en dolores de cabeza, cuello o espalda. Además, reducirá tu productividad más de lo que crees.

Sillas de oficina en Muebles Lara
Silla de oficina Flex Chair de Andreu World

Para una correcta posición a la hora de trabajar, asegúrate de que la mesa tiene una altura considerable, que te sientas a una distancia correcta de la pantalla del ordenador y que tienes los pies apoyados en el suelo. Ahora estás listo para trabajar cómodamente sin nada que te interrumpa.

Pero además de tu silla, puedes utilizar otras sillas o taburetes para decorar el despacho o crear un lugar de lectura y despeje siempre que lo necesites.

Muebles de oficina con estilo y personalidad

Si quieres sentirte identificado con tu lugar de trabajo, que nada más entrar te abrace la concentración y la creatividad y no te abandone hasta que salgas de la habitación, utiliza elementos decorativos llenos de personalidad.

Mide tu oficina, averigua qué espacios son los óptimos para contar con algo de decoración (no es bueno pasarse y llenar la habitación de “trastos”), y apuesta por elementos que vayan acorde a tu persona. Además del escritorio y la silla, existen otros muebles para oficina que te ayudarán a completar la estancia y te servirán como decoración extra.

  • Una estantería para tu oficina o despacho te ayudará a mantener el orden, y además es un elemento muy visual y de fácil acceso. Éstas te dan la posibilidad de hacerlas a medida, en materiales antes mencionados como el metal o la madera. Son ligeras visualmente y puedes colocar un reloj de mesa o un calendario como acompañamiento de la decoración.
Librerías y estanterías en Muebles Lara
Encuentra la librería Easy de Devina Nais en nuestra tienda de mobiliario de oficina
  • Los armarios de oficina son más útiles a la hora de almacenar papeles importantes como el contrato de alquiler, las facturas, la hipoteca o las nóminas. Al no estar a la intemperie, resisten mejor al paso del tiempo y son capaces de aguantar más peso.
  • Las cajoneras se han convertido en un elemento indispensable de cualquier oficina, bien sea dentro o fuera de casa. Con ellas conseguimos mantener el material ordenado y a mano.

Recuerda que nada de esto va a servirte si tienes tu espacio de trabajo hecho un desastre. Mantén siempre tus muebles de oficina despejados, así como tu mesa de escritorio. Está bien decorar tu oficina con otros elementos que quizás no sean tan útiles y necesarios, pero no te pases o acabarás por distraerte.

Escritorios modernos en Muebles Lara
Escritorio moderno fabricado en madera maciza y acero

Evita también las montañas de papeles. Utiliza archivadores o cajones para mantener tu escritorio libre de elementos innecesarios. Mete los bolígrafos en un lapicero, tira a diario todo aquello que ya no vas a necesitar y apóyate en organizadores para mantener tu despacho limpio y ordenado.

Con estos pequeños trucos, podrás montarte fácilmente tu despacho en casa. Y si no, en nuestra tienda de mobiliario, ubicada en Valencia, trabajamos el interiorismo y los proyectos integrales día a día. Conseguimos espacios de trabajo y hogares acogedores, siguiendo los gustos de nuestros clientes, para que se sientan cómodos en todo momento. Si quieres que te ayudemos con la distribución y la decoración de tu hogar o despacho, cuéntanoslo.