Bases legales sorteo Rozalén

sorteo entradas rozalenDesde el jueves 28 de junio, hasta las 00:00 horas del lunes 23 de julio, puedes participar en el sorteo de una entrada doble para Corazonadas del día miércoles 25 de julio. El miércoles 25 tendrá lugar una noche única en la que tres destacadísimas artistas del panorama español tomarán el escenario y pondrán voz haciéndonos sentir presentimientos de que algo bueno va a ocurrir. Se trata además de una actuación de carácter solidario, en la que una parte de los ingresos se destinarán a financiar el proyecto PAPALLONA de viviendas tuteladas que promueve la asociación ÀMBIT.

El concierto reunirá a tres artistas destacadas del panorama español: Rozalén, Christina Rosenvinge y Thaïs Morell.

Lo más reciente de Rozalén ha conseguido tras 17 semanas en la lista de ventas de España la certificación que lo acredita como uno de los álbumes del último año, un trabajo muy personal. Se trata de un disco repleto de historias, sin duda el más íntimo de su carrera, en el que Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear una obra tan heterogénea como emocionante. “Es lo más íntimo de mi piel y los secretos de mis raíces”, describe la artista. A las pocas semanas de lanzarlo, el disco se convirtió en disco de oro.

Christina Rosenvinge se ha convertido en una cantautora de enorme reconocimiento. Su trayectoria inconformista se reconoce como un valor entre las nuevas generaciones. Su actuación en Viveros servirá para presentar su nuevo disco, “Un hombre rubio”.

Thaïs Morell es el perfecto ejemplo de una artista global, que toma sin prejuicios, de aquí y de allá, aquellos elementos musicales que enriquecen y refuerzan su singular personalidad de cadencia brasileña, voz de ensueño y majestuosa técnica. Pertenece a esa nueva generación de músicos brasileños con amplia formación, capaces de entrar con naturalidad en cualquier estilo musical que se propongan.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo, deberás acceder a la nuestra publicación de Facebook sobre el sorteo, darle me gusta, y comentar en ella con quién irías al concierto. Por supuesto, ¡deberás seguir nuestra página en esta red social para entrarte del ganador del sorteo!

¿Cuándo se sabrá el ganador?

Los ganadores del sorteo se harán oficiales en nuestra página de Facebook, el lunes 23 de julio. Habrá 1 ganador, ya que sorteamos 1 entrada doble para el evento.

¿Cómo recoger el premio?

Para recoger el premio, los ganadores deberán ponerse en contacto con nosotros por privado, ya sea a través de las redes sociales, por correo electrónico o por teléfono, para facilitarnos una dirección de e-mail, donde recibirá la entrada doble en formato .PDF para poder imprimirlas. En caso de no hacerlo antes de las 12:00pm del mismo día del concierto, las entradas no se entregarán y el premio quedará desierto.

Os dejamos aquí las bases legales del sorteo:

Bases legales de participación en la Promoción

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Muebles y Decoración Lara S.L. con domicilio en Carretera de Ademúz Kilómetro 10 Salida 9, 46980 Paterna, y C.I.F B96499561 organiza con fines promocionales el sorteo Entradas Corazonadas (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 28 de junio de 2018, y finalizará el día 23 de julio de 2018.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:
– Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
– Sólo podrán participar aquellos participantes que sigan a la página de Muebles Lara en Facebook, comenten la publicación del sorteo y le den me gusta a la publicación.
– Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
– Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador aleatoriamente el día 23 de julio de 2018, con la herramienta Woobox, de entre todas aquellas personas que cumplan con los requisitos de participación.
El ganador obtendrá como premio: Dos entradas para Corazonadas, del miércoles 25 de julio de 2018, a las 20:30 horas, en los Jardines de Viveros.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara