• -10%
Silla Ginevra

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Silla Ginevra | Devina Nais

180,00 € 200,00 € -10%
Impuestos incluidos

Silla Ginevra fabricada con estructura de metal y asiento tapizado. Medidas: 49x53x85cm.

La cantidad mínima del pedido es 2.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 

La silla de comedor Ginevra de la firma italiana Devina Nais está fabricada con estructura de metal en color negro y asiento y respaldo tapizados en color Avorio. Tiene unas patas delgadas, que junto al asiento minimalista dan lugar a una silla simple pero única. La estética lineal y limpia se funde con el terciopelo suave y cálido.

Un acabado acanalado refinado y tapizado crea una sensación de comodidad esencial a primera vista.

Devina Nais es una firma de diseño italiano que inspira sus propuestas en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Sus muebles combinan materiales, técnicas y formas. Cada uno se termina a mano para completar los detalles de una forma mucho más especial y personalizada. El objetivo es que cada cliente pueda personalizar sus muebles al gusto, manteniendo el amor por lo tradicional.

Medidas: 43x47x94cm. 

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.