Comprar online aparador Fortune 4.
Comprar aparador Fortune 4 en Muebles Lara.
Comprar online aparador Fortune 4 de Tecni Nova.
Aparador Fortune 4 Tecni Nova en Muebles Lara.
Comprar online aparador Fortune 4.
Comprar aparador Fortune 4 en Muebles Lara.
Comprar online aparador Fortune 4 de Tecni Nova.
Aparador Fortune 4 Tecni Nova en Muebles Lara.

Aparador Fortune 4 | Tecni Nova

Aparador Fortune 4 chapado en madera natural y tapizado en tela de la prestigiosa marca española Tecni Nova. Medidas: 210x55x77cm.

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 70 y 90 días.

 
  • Acabados de las imágenes: Marcos y tiradores (Lacado Marrón brillo); Tapizado (tela Dupione Sans Dup 8011 140); Detalles (Oro); Interior (Marsala)

Los diseños de la marca española Tecni Nova nacen desde premisas contemporáneas que evolucionan a un lenguaje sofisticado mediante la aplicación de acabados propios del mundo del lujo. 

La cultura de su tierra es un referente en sus productos. Así los oficios tradicionales de su fabricación artesana garantizan la calidad y la exclusividad del lujo en cada una de las piezas. Los colores y las texturas del mediterráneo impregnan y diferencian la colección. Tecni Nova ha construido un universo decorativo complejo y diverso, colorista y exclusivo.

El aparador Fortune 4 tiene una estructura fabricada en chapa natural de madera MDF con acabado Marrón brillo y detalles en color oro en su exterior, y acabado Rojo marsala en su interior. Dispone de dos compartimentos con cuatro puertas batientes tapizadas en piel sintética entrelazada con diseño geométrico de color negro.

Medidas: 

  • 210x55x77cm.

aparador-fortune-4

- Entre 70 y 90 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.