Módulo de televisión de la nueva colección Duo de Rimobel

Si estás interesado /a y tienes problemas con la financiación: Solicítalo por whatsapp y te ayudamos a gestionarlo.

Mueble TV Duo 125 | Rimobel

474,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de TV Duo 125 fabricado con tableros laminados de la firma Rimobel. Medidas: 150x45x50cm.

Acabado:

Blanco poro

  • Blanco poro Blanco poro
  • Milano Milano
  • Nordic Nordic
  • Amazonas Amazonas

 

Consulta aquí el coste de tu envío

  Plazo de entrega

- Entre 45 y 60 días.

 
  • Acabados de las imágenes: Acabado (Blanco Poro).

Mueble TV modelo 125 de la nueva colección Duo fabricado con tableros laminados de primera calidad resistentes a rayaduras y manchas. Diseño de estilo moderno compuesto por dos cajones, una puerta abatible y una puerta batiente disponible a personalizar en diferentes acabados.

La empresa Rimobel fue fundada en 1983, y que actualmente es una de las empresas lideres en el sector del mueble en España. La empresa posee una estructura industrial sólida lo que le permite garantizar y dar soporte a la demanda del mercado, adaptándose rápidamente a los cambios con la mejor relación calidad-precio. Rimobel cuenta dentro de su catálogo de muebles con muebles de salón y mobiliario de dormitorio juvenil. Estos productos destacan por tener un estilo moderno, nórdico, de líneas rectas, atemporal y gracias a sus toques metálicos, también posee un estilo industrial. 

La colección de muebles de salón DUO está compuesta por composiciones de salón completas, muebles de televisión, aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor fabricados en melamina de primera calidad, pudiendo elegir entre varios acabados en madera o lacados. La colección Duo convertirá tu salón en un espacio confortable, práctico y actual. Las diferentes propuestas de combinaciones, colores, medidas y acabados que sus muebles ofrecen, son la solución perfecta para hacer más habitable tu hogar. 

Medidas:

  • Módulo 2 cajones + 1 puerta abatible + 1 puerta batiente. Medidas: 150x45x50cm.
  • Patas regulable 3,5cm de altura.

En caso de querer el aparador con otros acabados, ponte en contacto con nosotros.

- Entre 45 y 60 días.

*Debes tener en cuenta que la mayoría de nuestros productos se fabrican bajo pedido, por lo que los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función de la demanda.

Si te surgen dudas a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda de muebles online, échale un vistazo a nuestra guía de cómo comprar en la tienda online.
Sin opiniones

También podría interesarte

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.