¡Ya está aquí el 30% de descuento durante 30 días!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! Lo estabais deseando y no queremos haceros esperar más… ¡Ha llegado el 30×30 de Muebles Lara! Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, puedes disfrutar de un 30% de descuento en TODOS nuestros productos. ¿A qué esperas para visitar tu tienda de muebles? 30 días para poder acondicionar tu hogar a la última a un precio increíble.

30% de descuento en todo el catálogo

No. ¡No estás soñando! Desde el 15 de septiembre al 15 de octubre vas a poder darle un cambio radical a tu hogar con esta promoción. ¡En Muebles Lara te lo ponemos muy fácil!

30 días con un 30% de descuento en TODO: muebles juveniles, dormitorios, salones, decoración, descanso, iluminación…

¡Es tu momento! Aprovecha este mes para cambiar tu hogar con un cambio de aires, y haz que esta época del año sea única. ¡Tienes la ocasión ideal para convertir tu hogar en tu mejor refugio!

Haz que el confort y el descanso inunden los dormitorios, llena de magia el salón para hacer inolvidables las reuniones familiares, monta tu zona de trabajo perfecta… Todo lo que necesites, hazlo posible con Muebles Lara. Después, solo tendrás que dar rienda a tu imaginación para plasmar tu toque personal en cada detalle de la decoración y… ¡Voilà! Tu casa perfecta se hará realidad.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Ven ya a la mayor exposición de toda Valencia y provincia, y disfruta de los mejores productos al mejor precio!

Puedes consultar aquí nuestro catálogo completo. Elige lo que más te gusta y sácale el máximo partido a tu hogar. ¡No te arrepentirás!

CONTACTA CON EL EQUIPO DE MUEBLES LARA A TRAVÉS DEL TELÉFONO 961320200 O DEL FORMULARIO DE CONTACTO

""
1
Nombre
Teléfono
Población
Provincia
Referencia a consultar
Tu mensaje
0 /
Previous
Next

Síguenos en:
Únete a nuestra comunidad:

Acepto la política de privacidad de Muebles Lara