Tipos de envío y costes

Transporte (con entrega en domicilio)

Este servicio incluye la subida de la mercancía a tu domicilio, para lo que deberás asegurarte de que no hay ninguna limitación de espacio, ya que en caso de necesitar contratar los servicios de una grúa, los gastos de la misma no estarían incluidos.

Valencia y Castellón

Este servicio será gratuito para las provincias de Valencia y Castellón.

España península

El coste de transporte tendrá un incremento de 25€ (IVA incluido) si la compra es inferior a 750€, y será notificado al efectuar la compra (excepto en las categorías de Decoración, menos los espejos, Puffs, Almohadas e Iluminación, en cuyo caso el incremento será sólo de 8€). Este servicio será gratuito para compras superiores a 750€, excepto en las categorías de colchones, sofás, composiciones de salón, juveniles e infantiles:

En la categoría de colchones, el transporte será gratuito a partir de 400€.

En los sofás, el coste del transporte serán 75€ porque siempre incluye el servicio de instalación. Este servicio será gratuito a partir de los 1.600€.

En las composiciones de salón, juveniles e infantiles, debido a la gran cantidad de piezas por las que están compuestos, el coste del transporte siempre será de 45€ cuando el importe del pedido sea inferior a 750€. En caso de que sea superior, el coste será de 20€. Este servicio será gratuito en caso de que el pedido supere los 1.200€.

Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), resto de España y Europa

Para las Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Europa habrá que consultar tarifas, para poder ajustar los precios dependiendo del volumen y la cantidad.

Transporte + Instalación (entrega en domicilio, coloración y/o montaje y recuperación de embalajes)

Este servicio incluye el transporte, la subida al domicilio, colocación o montaje si fuera necesario y la retirada del material residual (cartones y plásticos). Para poder ofrecerte este servicio correctamente, deberás asegurarte de que no hay ninguna limitación de espacio, ya que en caso de necesitar contratar los servicios de una grúa, los gastos de la misma no estarían incluidos.

Muebles Lara dispone de almacenes logísticos y servicio de montadores profesionales en toda España.

*La instalación de lámparas y la colocación de cuadros, relojes o espejos, no forman parte de nuestro servicio de montaje, al igual que el corte de tableros o la colocación de enchufes.

Valencia y Castellón

Este servicio será gratuito para las provincias de Valencia y Castellón.

España península

Este servicio tendrá un incremento de 38€ (IVA incluido) si la compra es inferior a 1.000€, y será notificado al efectuar la compra. Este servicio será gratuito para compras superiores a 1.000€, excepto en las categorías de sofás, composiciones de salón, mesas de comedor, juveniles, infantiles y armarios.

En las categorías de sofás, composiciones de salón y mesas de comedor, este servicio tiene un coste de 78€ si el pedido es inferior a 1.000€. En caso de que sea superior, su coste será de 40€, y siempre será gratuito a partir de 1.600€.

En los juveniles e infantiles, debido a la gran cantidad de piezas por las que están compuestos, y a la dificultad que conlleva su montaje, el coste de este servicio será de 110€ en caso de que el pedido sea inferior a 1.000€. Cuando sea superior, su coste será de 75€.

En los armarios, debido a la dificultad que conlleva su montaje, el coste de este servicio será de 95€ para pedidos inferiores a 1.000€. En caso de que el importe sea superior, el coste de este servicio será de 60€.

Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), resto de España y Europa

Para las Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Europa habrá que consultar tarifas, para poder ajustar los precios dependiendo del volumen y la cantidad.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían dependiendo del producto, y lo tienes especificado en los propios productos, en las pestañas de descripción:

Plazo de entrega Muebles Lara online

Muebles Lara no se hace responsable de los retrasos que puedan ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

Si por algún motivo excepcional el envío se demora, te lo indicaríamos por e-mail o teléfono. 

Las compras se entenderán efectuadas en Muebles Lara, situado en Avda. de la Industria, 23 - (46980) Paterna - Valencia. Para más información ponte en contacto con atención al cliente.

Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra (excepto los productos personalizados o a medida, explicados más abajo), a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.

En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a comercial@muebles-lara.es. o bien llamando por teléfono al 961 320 200.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 25€). Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a tu cargo (y se corresponderán con un 10% del importe del articulo objeto de la devolución, estableciéndose un mínimo de 25€).

Después de haber recibido el producto o productos en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso como bases tapizadas, somieres, colchones, almohadas, etc., no se admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Productos personalizados

En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Garantía

El plazo de garantía de los productos comprados es de 2 años desde la fecha de venta. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fabrica.

En nuestra tienda online utilizamos cookies con la finalidad de mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.