¡Te ayudamos a elegir comedor, mesa y sillas!

Muebles Lara Blog

elegir-comedor-mesa-sillas

 

¡Estás de suerte! Aprovechando nuestra promoción en comedor, mesa y sillas 30 a 30, desde nuestra tienda de muebles en Valencia queremos ayudarte a elegir los que mejor se adaptan a tu personalidad y a la decoración de tu hogar. Por eso, hemos preparado esta selección y algunos consejos que esperamos que te inspiren. ¡Toma buena nota! 😉

 

Elegir comedor será muy fácil si sigues estos consejos

 

  • No sobrecargar de muebles:

Como siempre te decimos: menos es más. Y si no lo crees échale un vistazo a este increíble salón al que le basta con unos pocos muebles y un toque personalizado para brillar con luz propia.

elegir-comedor-mesa-sillas1

  • Mesa en el centro, punto de reunión:

Es una táctica perfecta para convertir una simple estancia en un auténtico salón familiar, donde todos puedan reunirse alrededor de un mismo punto para compartir momentos únicos, ver una buena película, jugar en familia o simplemente disfrutar de la buena compañía.

Además, como podrás comprobar en el salón de la imagen, los tonos ocre, gris y beis acompañados de la luz natural, llenan la estancia de elegancia y personalidad.

elegir-comedor-mesa-sillas2

¿Cómo deben ser la mesa y las sillas del comedor?

 

  • Mesa alargada:

Una opción perfecta para esas jornadas de comida familiar en casa que se alargan infinitamente. Si además, la complementas con unas sillas que desprendan diseño y comodidad como las de la imagen, el éxito lo tienes aseguradísimo.

elegir-comedor-mesa-sillas3

  • Con espacio para degustar delicias culinarias:

Las grandes familias saben lo que es reunirse periódicamente para ponerse al día de las novedades de sus vidas. Por eso, necesitan una mesa espaciosa y confortable que les permita compartir sus últimos cotilleos y degustar al mismo tiempo los platos estrella del o la chef de la casa. ¿No crees que una así sería perfecta?

elegir-comedor-mesa-sillas4

  • Comedor integrado en el salón:

Sobran las palabras. Mira esta imagen y no nos digas que no te encanta… Amplitud, estilo, comodidad, diseño, originalidad… ¿Qué más se puede pedir? ¡Este tipo de salón-comedor nos tiene enamorados!

elegir-comedor-mesa-sillas5

Esperamos que esta selección de salones te ayude a redecorar tu salón o comedor y te permita coger ideas sobre la distribución, los detalles y el mobiliario de esta estancia.

¡No olvides que este mes puedes beneficiarte de nuestra promoción 30 a 30 en comedor, mesa y sillas con un 30% de descuento! Anímate y dale un aire moderno y vanguardista a tu hogar.