Soluciones de espacio para casas pequeñas

Muebles Lara Blog

 

soluciones-espacio-casas-pequenas

¿Quién dijo que tener una casa pequeña era sinónimo de inconvenientes? ¡De eso nada! Decorar y elegir el mobiliario de tu hogar no tiene por qué convertirse en un quebradero de cabeza. Y hoy desde nuestra tienda de muebles en Valencia te lo vamos a demostrar. Estas soluciones de espacio para casas pequeñas te permitirán convertir tu hogar en un espacio acogedor con una decoración y distribución del mobiliario perfectas.

 

Las 5 soluciones de espacio para casas pequeñas que necesitas

“Menos es más”, esa es la clave para la decoración de las casas más pequeñas, pero no por ello debemos renunciar a tener una casa confortable y bien equipada. Simplemente debemos recordar que las soluciones más simples suelen ser las más efectivas.

  • Colores claros para potenciar la luz.

En cualquier lugar: paredes, sueles, muebles… Crearán sensación de amplitud y si los acompañas con el contraste de colores intensos como rojo, morado o azul el resultado te encantará.

soluciones-espacio-casas-pequenas

  • ¡Fuera paredes!

Si puedes eliminar alguna pared y hacer que las estancias como la cocina o el salón se comuniquen conseguirás dar un efecto de continuidad que te permitirá aprovechar más el espacio y la luz.

soluciones-espacio-casas-pequenas

  • Mesa y sillas en la cocina sí o sí.

¿Crees que no tienes suficiente espacio para una mesa en la cocina? Eso es porque aún no has visto las mesas y sillas de nuestro catálogo. ¿Qué te parecen? Comodidad, adecuación al espacio y diseño, ¡todo en uno!

  • ¿Y para el dormitorio? ¡Almacenamiento oculto!

Si no te lo crees, fíjate en este increíble dormitorio en el que cama tiene incorporado un espacio de almacenamiento para tu ropa de cama. ¿No es genial?

soluciones-espacio-casas-pequenas

  • Los espejos, tus mejores aliados.

Si juegas con ellos y sabes cómo colocarlos conseguirás dar a cualquier estancia la sensación de amplitud que estás buscando. Hace unos meses ya te contamos en nuestro blog algunos trucos con espejos para agrandar espacios pequeños que te vendrán de perlas.

 

¿Se puede o no se puede tener una casa pequeña acogedora y llena de estilo? ¡Cuéntanos tus trucos para agrandar habitaciones y ahorrar espacio en tu hogar!