Selección de los mejores dormitorios de matrimonio modernos

Muebles Lara Blog

dormitorios-matrimonio-modernos11El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar y para acomodarla, es fundamental elegir unos muebles y una decoración que vayan acorde con nuestra personalidad y estilo de vida. Si crees que tu habitación necesita un cambio, estate atento/a porque desde nuestra tienda de muebles en Valencia hemos preparado una selección de dormitorios de matrimonio modernos a los que no te vas a poder resistir. ¡Quedas avisado/a!

¡Elige el que más te guste y disfruta del mejor diseño y estilo vanguardista!

Para los amantes del color…

Si quieres un toque de color que alegre incluso los días más oscuros, necesitas un dormitorio que sin estar sobrecargado, aporte ese plus de energía y vitalidad al ambiente. ¿Que te parecería tener una cama llena de color como esta? ¡Desprende personalidad por todos lados!

dormitorios-matrimonio-modernos8

Si prefieres algo menos intenso, elige un dormitorio en tonos claros que puedas decorar con complementos en color. ¿No te encanta el resultado?

dormitorios-matrimonio-modernos9

Cabeceros como protagonistas

El cabecero de la cama de los dormitorios de matrimonio es también un elemento fundamental del diseño y la decoración. Si te decantas por darle el protagonismo en tu habitación… ¡Será un acierto seguro!

Camas “flotantes” para soñar en el aire

¿Te imaginas poder soñar a unos centímetros del suelo, como si flotaras? Con camas como estas será posible… Están cada vez más de moda y no nos extraña porque aportan mucho glamour y modernidad al dormitorio, ¿no te parece?

Dormitorios de matrimonio modernos con espacio extra

Todo dormitorio oculta algún que otro secreto, pero con uno como este podrás esconder además aquellas cosas que no quieres que estén a la vista de todos. Esta cama te permitirá dormir como los ángeles y también te servirá como espacio de almacenamiento extra. ¿No es perfecta?

dormitorios-matrimonio-modernos10

Menos es más: apuesta por el minimalismo

Una regla que nunca falla. Tu habitación es tu lugar de descanso, así que no lo sobrecargues. Deja que el espíritu minimalista se apodere de ti y evita sobrecargar la estancia con un montón de elementos. Si eliges lo imprescindible conseguirás descansar mejor y tener un dormitorio de matrimonio moderno en toda regla.

 

¿Con cuál de todos te quedas? Sabemos que es una elección difícil, pero recuerda: la clave es dejar volar tu imaginación, guiarte por tu instinto y tu personalidad. ¡Conseguirás que tu hogar hable de ti a través de los muebles y la decoración!