Salones con encanto: trucos de decoración

Muebles Lara Blog 0 Comments

salones-con-encanto

 

 

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunos trucos de decoración para crear salones con encanto particular. Como verás, son unos trucos y consejos un poco arriesgados, pero que convertirán tu hogar en un espacio excepcional.¿Te fías de nosotros? ¡Vamos allá!

 

Trucos para decorar con encanto tu salón

A continuación, te presentamos algunos trucos para darle un toque encantador a tu salón:

  1. Elige una temática. El primer paso para contar con un salón con encanto es elegir una temática que se adapte a tu forma de ser. Para esto, conviene pensar en términos de elementos. ¿Qué prefieres? ¿La vegetación, la tierra, el agua? Pensar en términos de elementos te ayudará a visualizar más fácilmente la decoración que necesitas.
  1. Busca colores adecuados. Una vez tengas claro el elemento que vas a utilizar, debes buscar los colores que mejor se complementen y más te ayuden a crear ese ambiente ligado al elemento que has escogido. Por ejemplo, si quieres un tono de vegetación, usa el verde. Si por el contrario, te has decantado por la tierra, los tonos ocres y anaranjados serán la mejor opción.

salones-con-encanto1

  1. Elige muebles según la temática escogida. Los muebles también deben reflejar el valor del elemento que has seleccionado. Si eliges el agua, busca muebles con diseños redondeados. Si prefieres el elemento tierra, elige muebles más cuadrados.
  1. Añade elementos únicos. Por último, añade pequeños elementos que tengan relación con la temática escogida. Por ejemplo, si has elegido el elemento agua, puedes utilizar una pecera. Si eliges el elemento vegetación, no olvides contar con algunas plantas. Este último punto es el que marca la diferencia entre una buena y una mala decoración.

Diseña tus propios salones con encanto

salones-con-encanto2

Como has podido ver, con estos trucos podrás hacer que tu salón luzca de una forma mucho más elegante y única. Además, son trucos válidos para cualquier persona, porque se basan en los gustos y preferencias que tiene uno mismo y no en aspectos de la moda del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *