Promoción en juveniles 30 a 30

Muebles Lara Blog, Promoción

promo-30a30Estrenamos página Web y promoción para el mes de febrero y marzo. Durante un mes vais a poder disfrutar de nuestra promoción en infantiles y juveniles 30 a 30:

30 días con el 30% de descuento

Nueva promoción en nuestro recién estrenado blog en el que además podréis encontrar información y noticias relacionadas con el sector del mueble. ¿Quieres más información sobre nuestra promoción 30 a 30? Continúa leyendo…

Si eres padre tienes muy claro cuál tiene que ser el lugar preferido de tu hijo, su habitación. Es el lugar donde pasará muchas horas tanto de descanso como de estudio y debe ser un lugar muy acogedor. En Muebles Lara tienes la exposición más grande y variada de toda la provincia. Del 14 de febrero y hasta el 15 de marzo 5 de abril empieza continua el 30 a 30 en infantiles y juveniles: 30 días con el 30% de descuento.

NO PAGAS 100 PAGAS 70

REGÁLALE EL LUGAR QUE SE MERECE

Dormitorios juveniles

 

ESCÚCHANOS EN LA RADIO

Y  es que también vais a poder escuchar nuestra promoción a través de la radio. Aquí os dejamos la cuña radiofónica que hemos creado para anunciar nuestra ‘promo’ 30 a 30 en infantiles y juveniles. ¡Dale al play!