Nuevas tendencias de decoración para 2016

Muebles Lara Blog 0 Comments

tendencias-decoracion-2016Nuevo año, decoración nueva. Esa es la filosofía de Muebles Lara para el 2016. Por eso, además de nuestra nueva promoción de año nuevo, te traemos algunas tendencias de decoración que han aparecido en las últimas semanas y que van a marcar la línea durante los próximos meses. ¡Presta atención si quieres mantener tu hogar a la última!

¿Cuáles son las tendencias de decoración para 2016?

¿Preparado para acondicionar tu hogar y triunfar con su decoración? No vamos a hablar de los colores de moda, ni del mobiliario que debes elegir. Eso ya sabes que puedes encontrarlo en nuestra tienda. 😉 Solo tienes que ser fiel a ti mismo y a tu estilo y seguir estas “tendencias” que se impondrán en la decoración de interiores este 2016:

  • Adiós crisis, hola decoración alegre. La primera de las tendencias que se impondrán este 2016 es la de una opinión que, aunque quizá en lo económico no es del todo acertada, sí lo es en lo psicológico: la crisis ya ha terminado. La gente está harta de que la crisis se ala dueña de sus vidas y este 2016 lo veremos reflejado en la decoración de interiores, con motivos y elementos mucho más alegres. Así que lo primero que debes hacer es eliminar de tu hogar todo aquello que desprenda tristeza para dar la bienvenida a un nuevo año lleno de éxitos y cosas buenas.

tendencias-decoracion-2016-1

  • El DIY se abre hueco. Es la oportunidad perfecta para sacar tu “yo” más creativo y dejar al mundo con la boca abierta con tus creaciones. Si quieres darle un toque más jovial a tu hogar, te recomendamos que optes por los elementos DIY. Conseguirás aportar carácter y personalidad con cada detalle y sentirás más tuyo tu hogar

tendencias-decoracion-2016-2

  • Decoración acorde con tu estilo. No intentes dar una imagen de superioridad con la decoración de tu hogar que no se corresponde con la realidad. Posiblemente una casa sea uno de los espacios más personales e íntimos que existen. No lo conviertas en algo frío y elitista. Haz que cada rincón abre de tu historia y la de tu familia. ¡Esa es la mejor decoración que existe!

tendencias-decoracion-2016-3

Como ves, las tendencias de decoración para 2016 tienen cambios sutiles a los que habrá que prestar atención para que nuestro hogar siga estando a la última, como ya conseguimos en 2015. Si tienes cualquier duda al respecto… ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *