Ideas para dormitorios pequeños

Muebles Lara Blog 0 Comments

ideas-para-dormitorios-pequenos

 

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunas ideas para dormitorios pequeños. Tal vez pienses que por falta de espacio no se puede llevar a cabo ningún tipo de decoración espectacular, pero no es así. ¡Descubre cómo convertir tu dormitorio en una auténtica obra de arte sin importar el espacio! 😉

 

Ideas para dormitorios pequeños de ensueño

A continuación, te traemos algunas ideas para que le saques el mayor partido a un dormitorio pequeño:

  1. Utiliza armarios empotrados. Si el dormitorio es pequeño, lo último que quieres es quitarle medio metro o más de espacio con un armario. Sin embargo, se trata de un elemento fundamental en cualquier habitación, así que la mejor opción será disponer de un armario empotrado, siempre que sea posible, que permita operar con el 100% del espacio.

ideas-para-dormitorios-pequenos1

  1. Los muebles, plegables. Otro elemento interesante a la hora de decorar un dormitorio pequeño es el de contar con muebles plegables. Esta no es siempre una opción viable, pero en algunos casos puede ser la más inteligente. Por ejemplo, está la opción de contar con camas abatibles que pueden plegarse y quedar pegadas a la pared. Es una gran idea que, además de permitirte contar con más espacio, aporta un toque moderno a la estancia.

ideas-para-dormitorios-pequenos2

  1. Ten en cuenta los tamaños. Lo más importante al decorar un dormitorio pequeño es tener en mente, en todo momento, el tamaño de los muebles que estás utilizando. La idea es que un mueble pueda encajar con otro, logrando así que se pueda ganar espacio fácilmente. Por ejemplo, la silla debe poder caber bajo el escritorio, y la mesita de noche (con ruedas), también. Así, siempre podrás disfrutar del máximo espacio sin tropezar con los muebles ni sentirte agobiado por ellos.

¿Qué te parecen estas ideas para dormitorios pequeños?

Como has podido ver, con estas ideas para dormitorios pequeños no solo lograrás una mejor decoración, sino también la apariencia de mayor espacio, lo cual es imprescindible cuando se trata de una estancia con tamaño reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *