Ideas de decoración vintage para el hogar

Muebles Lara Blog

ideas-decoracion-vintage3Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos ofrecerte algunas buenas ideas para tener una decoración vintage en tu hogar. Y es que, en los últimos tiempos, esta tendencia decorativa está adquiriendo cada vez más protagonismo en las casas. ¿Quieres saber cómo trasladarla a tu hogar? ¡Sigue leyendo!

Trucos para una decoración vintage de tu hogar

A continuación, te señalo algunos trucos para decorar tu hogar con un estilo vintage:

  • Utiliza muebles que parezcan antiguos. Lo primero que tienes que hacer es utilizar muebles que tengan un aspecto vintage, pero que no sean antiguos. Un error muy común es utilizar muebles realmente antiguos, y eso solo crea problemas (porque esos muebles no son funcionales). Lo mejor es comprar muebles con apariencia vintage, pero nuevos.

ideas-decoracion-vintage4

  • Añade elementos que, efectivamente, sean antiguos. Una vez tienes los muebles con apariencia vintage, entonces puedes elegir algunos elementos que realmente sean antiguos y aporten ese toque rústico y original.

 

  • Dota al conjunto de armonía. Por supuesto, no deberías mezclar épocas históricas. El objetivo es crear un aspecto coherente entre los diferentes elementos que se encuentran en el espacio decorado. Puedes incluir algún elemento más moderno y actual, pero siempre intentando que quede bien con el resto de la decoración y no destaque en exceso sobre el resto.

ideas-decoracion-vintage2

  • Utiliza objetos vintage “tipo”. Por último, deberías utilizar objetos vintage “tipo”. Con esto queremos decir que deberías utilizar objetos que todo el mundo identifica fácilmente con el arquetipo de “vintage”. Por ejemplo, el teléfono de rueda. Así el diseño de tu vivienda será evidente incluso para los más inexpertos.

Como puedes ver, con estas ideas de decoración vintage para tu hogar podrás conseguir una apariencia realmente espectacular. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los muebles que tenemos a tu disposición para que tu casa sea digna de aparecer en las revistas.