Ferias Hábitat Valencia e Intergift Madrid

Muebles Lara Blog

entrada a la feria habitat valencia

La semana pasada nos trajo muchas novedades en forma de ferias de muebles y de decoración, y mucho trabajo también para poder ver dos de las ferias más importantes del mueble en España, y coger ideas para ofreceros la última tendencia.

Las dos ferias que visitamos fueron la Feria Hábitat Valencia, que estuvo abierta del 19 al 22 de septiembre, y la Feria Intergift Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebró en Madrid del 20 al 24 de septiembre.

Feria Hábitat Valencia

Feria Habitat Valencia

Durante los días en los que estuvo abierta la Feria Hábitat Valencia, nuestra tienda de muebles pasó por allí para acoger a una de las ferias internacionales más importantes para el sector del mueble español.

Marcas españolas como Momocca, Gamamobel, Nacher o Muebles Ros, se dieron cita en esta feria para mostrar sus novedades. Gracias a esto, pudimos ver hacia dónde se dirige la tendencia del mueble, cuáles son los estilos que más se van a llevar durante el 2018 y coger ideas para poder dotar a nuestra exposición de las últimas tendencias del sector.

La feria tuvo más de 400 firmas y marcas que expusieron sus productos, de las cuales casi un 80% eran marchas españolas. La participación extranjera más numerosa se sitúa en Portugal e Italia, con 50 marcas entre ambos países.

La participación española destacó entre muebles modernos, contemporáneos y juveniles, que se sumaron a las marcas líderes en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

Queremos enseñaros en unas pocas imágenes lo que estuvimos viendo en la feria, ya que, como dicen el dicho, más vale una imagen que mil palabras. ¡Pues os traemos 7!

Feria-habitat-1 feria-habitat-2 feria-habitat-3 feria-habitat-4 feria-habitat-5 feria-habitat-6 feria-habitat-7

¡Gracias a Alberto Saiz por las fotografías! Podéis ver estas imágenes y muchas más en este enlace.

Feria Intergif Madrid

Feria intergift madridTambién durante estas fechas, la Feria de Madrid acogió la Feria Intergift, que estuvo abierta desde el 20 al 24 de septiembre, y donde pudimos ver más de 975 expositores y marcas de 20 países y una oferta muy atractiva, orientada a la campaña de Navidad.

La edición de este año, ha estado orientada al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de propuestas recogidas en los sectores Alta Decoración, Textil y Deco.

Esta Feria, además de contar con tantos expositores y marcas, también nos dejó algunas charlas centradas en el mundo del escaparatismo, de la estrategia online y del marketing, como “Gestión Profesional de Redes sociales para mi negocio”, a la que prestamos mucha atención. (¿Qué opináis vosotros sobre nuestra gestión en redes sociales? ¿Qué podemos ofreceros que os pueda resultar más interesante? ¡Estamos abiertos a compartir consejos o información que necesitéis!)

Tras este pequeño inciso, y gracias a nuestro compañero Javier, os dejamos un par de imágenes de lo que pudimos ver en la exposición.

feria-intergift feria-intergift-1