Feng Shui en tu hogar para un 2016 espectacular

Muebles Lara Blog

feng-shui

 

Ahí va una propuesta para deshacerte de todo lo malo del 2015 y recibir el nuevo año con energías renovadas: Feng Shui para decorar tu hogar. ¿Quieres saber en qué consiste? Muebles Lara te lo cuenta ahora mismo… ¡No pierdas detalle!

 

 

El Feng Shui esa tradición china que consiste en colocar los muebles del hogar de forma que las energías que circulen entre ellos hagan que nos sintamos mejor. ¡Descubre cómo aplicarlo a los distintos espacios de tu hogar!

Consejos básicos para aplicar el Feng Shui en tu hogar

Con etas sencillas pautas conseguirças que tu hogar siga los principios del Feng Shui. ¡Toma buena nota!

  • Libera espacio. El primer aspecto del Feng Shui que hay que tener en cuenta es que se basa en la correcta circulación de la energía. Y nada circula allí donde hay demasiados objetos. Tira todo aquello que no utilices y deja las habitaciones con espacio libre.

feng-shui1

  • La cabecera de la cama, en una pared sólida. La cabecera de la cama está asociada con la estabilidad y la seguridad, por lo que debe encontrarse en una pared sólida, sin ventanas ni espejos y, si puede ser, que sea una pared maestra.

feng-shui2

  • Ni claro, ni oscuro. El exceso de luz implica un exceso de yin, mientras que su falta, implica un exceso de yang, y el Feng Shui busca un equilibrio entre estas dos fuerzas. Para equilibrar un exceso de luz, utiliza elementos metálicos, que también están relacionados con el yang.

feng-shui3

  • Imágenes relajantes. No utilices cuadros abstractos ni de animales. Mucho mejor de paisajes relajantes que aportaren una energía más calmada y permitan que tu hogar sea un refugio y no un lugar que te altera.

Como ves, aplicar el Feng Shui es relativamente sencillo y con ello obtendremos una mejor calidad de vida, ya que una buena distribución de los muebles nos hará sentir más cómodos en el hogar. ¿Te animas a llevarlo a tu hogar? 😉