Espejos para agrandar espacios pequeños

Muebles Lara Blog

espejos¿Quieres que parezca más amplia una habitación? Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Lara, queremos darte algunos consejos para que consigas agrandar una habitación pequeña mediante el uso de espejos.

No hay mejor aliado de un espacio pequeño que un espejo bien colocado: expanden ópticamente las paredes, multiplican y redistribuyen la luz. Los espejos son capaces de combatir las dos cosas que más te molestan de una casa: la falta de espacio y la falta de luz.

Sigue estos consejos:

1. Usa un espejo muy alto detrás de un mueble en espacios reducidos

Como una mesita en el recibidor de un piso. Los espejos con el mismo ancho que estas piezas son capaces de realzar su figura, haciéndolas parecer la solución estética perfecta, en lugar de estar metidas en ese hueco con calzador. Además, un espejo grande en la entrada te permite ver un área mayor de la casa cuando sales o entras de ella, y esa percepción visual amplificada resulta todo un lujo para los sentidos.

espejos

2. Coloca un espejo tras una fuente de luz

Ya sea una simple y humilde vela, un foco o una lámpara de noche. El espejo amplificará tanto el alcance como la belleza de su luz, con un efecto visual casi mágico y muy bonito de observar.

espejos

3. Crea una nueva ventana colocando un espejo cerca o frente a ella

Creará un nuevo paisaje en un área antes cubierta y sin vida, con otra perspectiva de la calle o del cielo.

espejos

4. Una pared llena de espejos

Espejar una pared entera es una osadía que puede salir muy mal si la enfocas como una solución en sí misma, pero si usas los espejos como un elemento de diseño asociado al resto de la estancia, entonces el éxito está asegurado.

espejos

Hablamos de colocar multitud de espejos pequeños en la misma pared, como si fuesen cuadros, por ejemplo. O de instalar grandes paneles de espejos envejecidos, que le darán un aire artístico al habitáculo. O de enmarcar los espejos con molduras.

Espejos, imprescindibles en tu hogar

Para agrandar espacios, para llenar de luz, para dar un toque elegante a una estancia…Los espejos son elementos imprescindibles en la decoración de un hogar. Por eso, desde nuestra tienda de muebles en Valencia te recomendamos que nos visites y así conozcas la amplia gama de espejos de la que disponemos, tanto para estilo clásico como moderno. ¡Visítanos y crea nuevos ambientes con espejos!