Decoración para primavera

Muebles Lara Blog

Decoración para primavera ¿Quieres una decoración para primavera en tu hogar sin hacer grandes cambios? Estamos a las puertas de la nueva estación, la estación del color y la alegría. Por eso, desde el blog de nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Lara, queremos darte algunos consejos para que consigas una decoración para primavera sin tener que hacer grandes cambios ni desembolsar grandes cantidades de dinero.

Lo mejor es agregarle color a tu hogar con accesorios y acentos, manteniendo tu decoración actual. Escoge uno o mas colores que combinen con la decoración que ya tienes en tu casa y sigue estos consejos para incorporarlos en tu decoración para primavera.

Almohadones

Si quieres conseguir un gran resultado con una inversión sea mínima, tus grandes aliados son los textiles. Detalles como los cojines, las cortinas, las colchas y juegos de cama o las alfombras llenarán de color tu hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso.
Agrégale color a tus sillas y sofás con almohadones. Escoge varios tamaños y formas diferentes, en diferentes colores y estampados. Crea una pequeña colección de todos tus estilos favoritos y espárcelos por tu hogar.

Decoración para primavera

Decoración para primavera

Cuadros

Si no quieres pintar tus paredes, todavía le puedes dar más color con el uso de cuadros y arte. Cubre tus paredes con obras que incluyan los colores que más te gustan o los que quieres agregar a tu decoración. Una pared grande se puede ver colorida colgando varios cuadros pequeños armando un collage. Escoge también marcos que llamen la atención, ya sea por su color o por su estilo.

Decoración para primavera

Flores

Usa flores de estación para darle un toque natural a tu casa, y también un buen aroma. Las flores y plantas naturales son imprescindibles, y más teniendo en cuenta que la primavera es la estación de las flores.

 

Accesorios en tu decoración para primavera

No dudes en colocar en puntos estratégicos detalles como mesas auxiliares, puff de descanso, cuadros y marcos de fotos o pequeños adornos decorativos. Eso sí, todos ellos en colores. En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás gran variedad de muebles auxiliares tanto clásicos como modernos que te servirán para conseguir esta decoración para primavera.

Decoración para primavera

Esperamos que te hayan servido estos consejos, y que des la bienvenida a la nueva estación con una decoración para primavera. Si buscas muebles en Valencia para crear una nueva decoración en tu hogar, nosotros estamos muy cerca, encuéntranos aquí. ¡Te esperamos!