Cómo decorar tu casa en Navidad

Muebles Lara Blog

como-decorar-casa-navidad

 

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, queremos darte algunas claves para que mejores la decoración de tu casa estas Navidades. Como podrás comprobar, son trucos sencillos, pero que te permiten mejorar notablemente la apariencia de tu hogar.

 

Claves para decorar tu casa en Navidad           

A continuación, te mencionamos algunas claves para decorar tu casa en Navidad:

  • No te centres en lo de siempre: No hay nada peor que los salones modernos que utilizan decoraciones clásicas y tradicionales. Si tienes un salón moderno, tienes que utilizar una decoración al mismo nivel. Si no, el contraste no será en absoluto positivo, y no estarás transmitiendo ni tradición, ni modernidad.
  • No te olvides de las habitaciones: Otro aspecto importante es la decoración de las habitaciones. La mayor parte de las personas que decoran su hogar en Navidad, se limitan al salón cuando, en realidad, hay que decorar todo el hogar. Esto incluye las habitaciones, que siempre tienen que tener su toque navideño, también.
  • Utiliza acebo: El acebo es la planta navideña por definición y conviene utilizarla, porque da el toque clásico y tradicional, pero sin contrastar enormemente con las características modernas de tu salón. Es una apuesta segura.
  • Cuida los olores: Por último, tendrías que cuidar los olores, porque la decoración, en muchas ocasiones, parece que se limite a lo visual, cuando son los olores lo que mejor nos evocan sensaciones. Si puedes utilizar un olor semejante al de la leña en una chimenea, habrás conseguido un toque navideño excepcional y será un triunfo seguro.

Como puedes ver, estas claves para mejorar la decoración de tu hogar en 2017 te servirán para que tus invitados se queden sorprendidos por tu buen gusto, y todo ello sin necesidad de gastar más dinero de la cuenta.