Bienvenid@s a la nueva web de Muebles Lara

Muebles Lara Blog

nueva-webBienvenidos a la nueva web de Muebles Lara: un lugar de encuentro y de conversación donde poder mantener una relación más estrecha, fluida y eficaz tanto con nuestros clientes como con todos los interesados en el mundo del muebles y de la decoración. Después de tanto tiempo con nuestra anterior página Web, para nosotros es un momento de alegría poder compartir con todos vosotros nuestro nuevo espacio en el que vais a poder encontrar noticias del sector, información sobre nuestros muebles, consejos de decoración y sobre todo, ilusión porque sabemos que estamos dando un salto hacia las nuevas tecnologías. La nueva Web se adapta a todos los dispositivos móviles facilitando así el acceso desde teléfonos móviles, ordenadores, portátiles y tablets.

Llevamos más de 50 años decorando y amueblando hogares. Contamos con más de 7.000 metros cuadrados de exposición y con 3.500 metros cuadrados de parking. Y ahora, disponemos de una página Web a la altura que merecen nuestros clientes.

Queremos aprovechar para agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros durante tanto tiempo. Por eso mismo motivo, el adaptarnos a las nuevas tecnologías es una decisión que hemos tomado por todos vosotros. A partir de ahora, la atención al cliente se extiende al mundo online.

Esperamos que sea de vuestro agrado y se aceptan todo tipo de críticas constructivas. ¡Os esperamos en nuestras instalaciones!

¡Un cordial saludo!